Copa Mundial de Clubes 2021/22

Borraste los malos recuerdo de tu mente?

5 Me gusta

Antes que poner a lanzini o palacios es capaz de llevar a muertos como Meza, esta mas que claro, o poner al puti Gomez de titular.

3 Me gusta

¿Hubieron mexicanos ese año?

No tenían tanto nivel, pero sí claramente mejor al de hoy en día.

Antes había argumentos para decir que era la tercer mejor liga de América, ahora no.

Y esos jugadores que dices siguen siendo figuras actualmente, solo que hay menos jugadores extranjeros importantes, y al menos esos tipos como Giménez, Alvarez, jugaban con pasión, antes el extranjero era más exigido, solo habían cinco cupos.

Ahora pueden jugar 45 extranjeros por club.

Otro ejemplo, Chivas tenía un equipo competitivo, siempre que jugaba libertadores hacia buenos torneos, jugó como 7 veces la libertadores y llegó a dos o tres semifinales, una final y algunos cuartos.

Hoy en día Chivas es el hazme reír de la liga con un nivel cercano al de la B mexicana.

1 me gusta

¿Cuál es la tercera? ¿Y la cuarta y la quinta?

Rendimiento en general compara las estadisticas de atl nacional , millonarios , america de cali , con las de america chivas y cruz azul y te daras cuenta ,por cierto ya se que ganaron la copa los colombianos en ese tiempo

Era de esperarse un resultado así, la liga mexicana y la concachampions son un asco poco competitivas. El tema es que, dale, perdieron con los suplentes de los suplentes, es un papelón sin discusión.

2 Me gusta

No está claro, pero ahora el nivel es muy similar entre la liga mexicana, MLS, Colombia y Ecuador, las diferencias son mínimas.

Sabella llevó a BASANTA que estaba jugando allá.
No sé si era más falopa que el Chino Garcé ese.

5 Me gusta

*Hubo

2 Me gusta

Impresionante, y acá la gente piensa que es la mejor liga del continente.

3 Me gusta

Me fije y si, fue justo el último año. Lo peor es que yo dije que Colombia metió 2 copas antes :rofl:

JAJAJAJ que hdp.

Igual me mata como reculaste de “no es” a “no está claro, el nivel es similar, las diferencias son mínimas”.

El al ihlal árabe es un equipo fuerte , chances de que si se de le gane al Chelsea ?

2 Me gusta

No es la tercera mejor liga, antes había argumentos.

Hoy no lo es, está en un mismo escalón con otras ligas, lo cual es preocupante porque el nivel de Sudamérica ha bajado, ni siquiera bajando ha subido la liga MX, imagínate la basura que es.

Hoy no hay una tercer mejor liga, hay muchas igual de mediocres.

Funes Mori está en la seleccion imaginate lo que es ese chiste de liga.

El problema de los mexicanos es ese, son mexicanos, no tienen talento para jugar al futbol y no hay nada que puedan hacer para cambiarlo.

5 Me gusta

El problema es que en lugar de intentar mejorar siguen llevando extranjeros que van a pasear

7 Me gusta
11 Me gusta

Y siguen con la pelotudez esa del fútbol show simil lucha libre.

3 Me gusta

Mira esto.

1 me gusta