Copa Mundial de Clubes 2021/22

Vietto lo sacó a pasear a Vidal

Encima tiene 29 recien vietto, T R A I G A N L O

3 Me gusta

30 palos vale ahora Vietto, ERA EL AÑO PASADO, la re concha bien de su madre, qué poco ojo tenía Iscariote para los refuerzos, la concha de la lora

4 Me gusta

Es un monstruo Cuellar

2 Me gusta

Seguro viene acá a decir que no le ganamos a Aladin porque Francescoli o donofrio lo obligaron por qué están metidos en las apuestas clandestinas y coso

4 Me gusta

para que quieren a vietto si tenemos a matute suárez?

modo chupaverga de la dirigencia: off

3 Me gusta

No recordaba que santiago solari dirigió al madrid en 2018, la teníamos servida la concha de su madre

10 Me gusta

Llega a ganarle al Real con estos árabes campesinos y es el mejor dt de la historia argentina

8 Me gusta

sos gigante ramon, nada de vivir y jugar con tibieza

4 Me gusta

sandunga

1 me gusta

Ramon es tan pijudo que como el hijo era muy malo para jugar se compro otro jugador con el mismo nombre y lo baila al Fla: Michael.

7 Me gusta

Ni siquiera le hizo falta llegar al alargue ni a los penales, se los cogió con la pija muerta en los 90 minutos, QUÉ TÉCNICO!

Vos no le pudiste ganar ni en los 90, ni en los 120 ni en los penales al AL AIN, que tenían todavía MENOS equipo que Al Hilal, qué veneno me da

9 Me gusta

Compara esos nombres


3 Me gusta

Esperen que termine el partido, por favor

Quedan 5 minutos mas el adicional… Varsky dice: “cuidado que hasta que no termina, no termina”…

Pero no Varsky… a Ramón no le van a hacer lo que le hicieron al Muñeco, se lo dieron vuelta en 2 minutos en el minuto 89. Final de Libertadores 2019. Era el bicampeonato. 2 minutos. Todavía estoy puteando hasta el día de hoy.

3 Me gusta

oleeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

1 me gusta

Pensar que Humene lo pedía a Cuellar y todos lo bardeaban por falopa

OOOOOOOOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE !!! /pasaba de largo vidal(

1 me gusta

Esto… esto es para Flamengo

1 me gusta

En junio Vietto tiene que ser nuestro capitán y Ramón nuestro técnico. Abrazo

4 Me gusta