Copa Mundial de Clubes 2021/22

Ramón es la antitesis de la grandeza, la buena moral en la cancha que nos hace fracasar.

Es pura picardía, viveza riojana, un argentino de verdad

16 Me gusta

Bien carajo. En este foro tenes que decir que Flamengo va a golear para que pase lo contrario.

Gracias por todo TuMufa

6 Me gusta

La verga riojana es muy grande

3 Me gusta

Gran jefe debe estar suicidándose en estos instantes

7 Me gusta

Está cambiando el aire el Al Hilal, cuidado

Vietto lo compran los brazucas después de este partido

1 me gusta

Que defensor de mierda que es David Luiz.

2 Me gusta

Ese pelotudo es david luiz? El mismo que jugaba en chelsea y se comió el 1-7 contra alemania?

5 Me gusta

entra vidal :rofl:

Se debe estar torturando con un látigo enfrente de un cuadro de psychonardo.

2 Me gusta

Jugando con 5 delanteros se garchó a los macacos.
Mientras tanto el discipulo de Humeola juega con 5 volantes y no le hace ni un gol a Sarmiento de local, pero eso si, ganamos la posesión.

8 Me gusta


siguen durmiendo los hijos de rey arturo, JE

7 Me gusta

Que grande el riojano mas famoso.

4 Me gusta

Nah, les chupa un huevo, están comiendo sushi y viendo a que otro ñoqui meten al club por amiguismo.

Mientras la gente no meta presión River es un cumple aunque pierda todo.

3 Me gusta

QUÉ MANERA de dejar expuestos a toda la dirigencia de River, RAMÓN HERMOSO, te amo cada año más, sos el mejor de todos, que te sigan ninguneando, que sos negrito y no sabes hablar, VOS HABLAS EN LA CANCHA, con resultados, con vigencia, con viveza, sin querer re inventar el fútbol, no tengo dudas de que Scaloni se habrá basado también algo en la escuela ramoniana de estos últimos años, de no regalarse, de no jugar al tiki tiki enfermizo todo el puto partido, al fútbol sin arco rival y con el arco propio regalado para la violada, a ser pragmático y saber qué hacer y cómo según lo que necesita el equipo durante los pasajes del partido

10 Me gusta

Debe estar inventándose una conspiración absurda nueva en su cabeza para no aceptar que su ídolo Gashardito le regaló un torneo a la bosta.

4 Me gusta

Pensar Simeone lo destruyo a Vietto trasnformandolo en un trotamundos hasta que encontró a Ramón y le revivió la carrera.

8 Me gusta

Gracias Ramon, nos trajiste algo de dignidad a los forros que nos fuimos hasta el desierto a que nos garchen de parado, por lo menos fuimos a los penales nosotros eh, que baile se estan comiendo estos soretes.

13 Me gusta

el lucky viettto

2 Me gusta

En pija Vietto

2 Me gusta