Copa Mundial de Clubes 2021/22

Bailongo

1 me gusta
1 me gusta

Que grande que sos riojano, la reputísima madre.

3 Me gusta

que baileeeeeeeeeeeeeee

3 Me gusta

Na, yo banco tanto a Ramón cómo Gallardo, pero no sé porque se quiere inventar cómo qie gallardo es un boludo que perdió partidos insólitos y a Ramón nunca le pasó

1 me gusta

AJAAJAJJAJ hasta el moishe Varsky, bostero empedernido gritó el tercero de Ramón y está diciendo sandunga y qué baile se está comiendo el Flamierda

HAS DOMADO RIOJANO HERMOSO, otros tendrían que llamarte y pedirte consejos y por favor que les enseñes conceptos ramonísticos

HISTÓRICO, esto queda en los libros dorados del fútbol, ya si le llega a ganar al Mierdid, directamente me hago hincha del Al Hilal hasta que se vaya Ramón, así nomás

6 Me gusta

con una de las mejores canciones de divididos de fondo

4 Me gusta

Que mal le hicieron al club los 2.0, ninguneando a Ramón y considerando a Gagardo como un dios. Los hechos matan al relato

16 Me gusta

9 Me gusta

27 Me gusta

Esto es para Gallardo, no alcanza con perder con grandeza hay que jugar bien al fulbo.

10 Me gusta

El plano que se mandaron recien con un argentino poniendola al angulo seguido de los rostros destruidos de un chileno y un brazuca fue orgasmico.

2 Me gusta

Noquearon a David Luiz hasta en eso son más vivos que nosotros

2 Me gusta

Hablame de MISTICA Ramoncito, siempre fuiste un tipo ganador

4 Me gusta

Murio David Luiz

1 me gusta

Qué vergüenza me da y que nos hizo dar a todo el mundo cómo nos hizo perder con el Al Ain y con Flamierda sobre la hora este traidor, la gran concha de la lora, fuimos vergüenza mundial, se tuvo que haber ido post Madrid, al otro día nomás

Y lo peor es que cada vez duele más, porque no llegamos a otra final de Libertadores y por ende tampoco nos pudimos ni nos vamos a poder sacar la espina del mundial de clubes porque fija se deja de jugar

3 Me gusta

Seguro le echa la culpa a Francescoli o es capaz de decir que de Almeyda por no traer a Enzo perez en 2012 y entonces no hubiera errado el penal

2 Me gusta

el tipo puso 4 delanteros contra el campeón de la libertadores y se los cogió de dorapa :champagne:

3 Me gusta

Estos fantasmas dicen que son los mas grandes de Brasil por su gente? Mamita lo bosteros que son, River llevo 10 veces mas al desierto hermano, que de marketing tienen estos tambien eh.

2 Me gusta

Gallardo se desmaya a lo thomsen a ver este baile antigrandeza

3 Me gusta