Copa Mundial de Clubes 2021/22

En los papeles, el unico que tiene asegurada la final siempre es el europeo. Cada vez es menor la brecha entre el africano-asiatico y el sudaca

3 Me gusta

Ramón > Gallardo

Estás de acuerdo @EmaRN ?

6 Me gusta

La última vez que jugamos libertadores con Ramón, dimos vergüenza vs Gremio

El hijo de puta de bolsonaro se fue del gobierno y se quedó sin lobby y sin billetera para ganar el mundial de clubes, hijo de mil putas.

1 me gusta

arturo vidal ni entro ? jajaja chileno mufa

2 Me gusta

Los árabes de Ramón se cogieron al campeón del mundo en Qatar y ahora sus dirigidos se cogen al campeón de Libertadores.

6 Me gusta

La concha de tu madre Brito

2 Me gusta

Doy fe de que es buena cajeta

1 me gusta

LE ANULAMO AL INDIO VIDAL QUE ES EL QUE MA JUGADORE MA JUEGA
Te amo para toda la vida Ramón
Y como dice mi Nick…
Oy oy oy oy
Oy oy oy oy
Es el equipo de ramooon

5 Me gusta

este año brasil virgea en la libertadores

4 Me gusta

17 Me gusta

A full los gallardistas

4 Me gusta

Igual después en la libertadores Flamengo se vuelve a comer a todos

1 me gusta

Y se lo cogieron sabroso estos mismos macacos a los que Ramón con vendedores de especias y domadores de camellos les está pegando el baile de sus vidas!

QUE NO ALCANZA CON HABLAR LINDO A LA CÁMARA, HAY QUE SER BICHOOOO, CAUDILLO Y CON HUEVOOOO

10 Me gusta

Flamengo esta deseando que termine esto y no volverse con una goleada peor

Pobres los macacos que pagaron miles de dolares para que le pasen la japi por la cara los arabes

Casi que me dan lastima…o no

2 Me gusta

Mamita como pudimos perder con aladino, ese mundialito se ganaba solo

8 Me gusta

el mejor tecnico del mundo, aprende Gallardo

11 Me gusta

En estos momentos el colorado mufa y el armenio genocidiado se están CORTANDO LAS PELOTAS, lo que habrán hinchado por los macacos de la selva, madre mía

10 Me gusta

Esto e’ para Bolsonaro, que no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al furbo

6 Me gusta

Los asiaticos mas que nada son los que mejoraron. Los africanos siguen abajo

Los japoneses a nosotros nos costaron un huevo, tambien al Madrid el año que sacaron a Atl.Nacional creo de la final

El futbol arabe y asiatico tiene plata y tiene disciplina tactica. Y no son negados tecnicamente mas alla de ser inferiores al sudamericano y europeo de turno

1 me gusta