Puro billete los brasucas, son horribles
Estoy llorando, me duele en el alma ver a Ramón tan lejos de River, me duele ver el paseo que le está pegando al campeón de América, me duele que ese paseo no sea con River
Jorge Brito la concha de tu madre, socios que lo votaron, los cruzo en el Monumental y los cago a piñas hijos de puta
a Ramon en cualquier momento lo van a hacer presidente en arabia kjjj
En el foro aprendí que Lith1um SIEMPRE tiene razón
El paseo que le está dando el Al Hilal de Ramón Díaz al Flamengo
Si nos juegan a nosotros cualquiera de los dos nos pega ese baile
Ves Muñeco? Tan difícil era ganarle a estos forros que hasta pusieron al anciano de diego a manejar el partido en 2019? La puta que lo parió.
Traigan a Marega y denles al matungo de Borja.
como te vas a comer 3 con un equipo arabe jajaja y dsp cuando arranca la copa , el flamengo aca se cree el manchester city gana 10 a 0 a independiente petrolero
Mooongo mooongo
como te extraño ramao, solo nuestros dirigentes de chetos antifutbol te pueden ningunear asi
Mañana Real Madrid pone equipo de suplentes, porque subestima al rival.
ramon es como el vino mas viejo mejor
Masterclass de Ramón
Así lo teníamos a Flamengo en Lima pero Pratto y Pinola tenían otros planes
Que hermoso bailongo, encima a los putos estos
ole todavia no pelotudos
CHOCOLATE, CHOCOLATE RAMONlANO A LOS MACACOS KKKKKK.
BAILE árabe a los macacos, SANDUNGA, samba loca!!!
TE AMO RIOJANO, SOS EL MEJOR ENTRENADOR DE TODA LA HISTORIA, los títulos solos no definen todo, hay que ser VIVOOOO, bichoooo, cagar a los rivales, seguir vigente y saber cambiar cuando la cosa no va
VOLVÉ TE LO PIDO POR FAVOR
Es triste saber que se está poniendo viejo y nunca más va a volver a dirigir acá. Se merece otra gestión, pero con esta dirigencia imposible.