Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

¿Ya cerro el libro de pases? Hay que armar un plantel desde 0

1 me gusta

No. Enzo Díaz por lo menos cada tanto te traba con la cabeza

Aliendro no hace nada. Y cuando la toca una vez cada 5 minutos le da un pase al saque de arco

1 me gusta

Ya siento esos cambios revolucionarios del pasante a los 15 del ST… Sidón Pajavecino y Fonseca kjj

1 me gusta

Y encima avalos siempre nos coge , todas eh todas

45
Es evidente que arranca por eso. Porque de suplente dificil que entre en el entretiempo

1 me gusta

Y quien marca en River? Herrera? Diaz? Nacho, Aliendro, Barco, Echeverri? El único del medio digamos es Villagra

Mastantuono por chequeverri ya !!!

5 Me gusta

River con Demichelis y este plantel no va para ningún lado. Es cuestión de que empiece a perder y se cae a pedazos.

2 Me gusta

Llega a poner a Palavecino y me suicido

4 Me gusta

hay que echar a todo un plantel, no te pueden hacer ese gol.

todos conos

4 Me gusta

Que malo es pirez por favor!!

3 Me gusta

Está haciendo parecer un buen 5 al falopa de Marcone el negro insostenible de Aliendro

1 me gusta

Nunca jamás hace cambios antes de arrancar el segundo tiempo.

Nos van a meter gol y AHÍ RECIÉN va hacer cambios.

Es un virgo de mierda. Harto de este tipo.

3 Me gusta

Nadie marca la ven pasar nomas.

3 Me gusta

Afuera Aliendro, Afuera Etcheverry, afuera Enzo Diaz

2 Me gusta

Si logramos ganar o empatar , va a ser con otro gol de ojete o por Rey. Que entre YA Solari

yo que no corro ni el colectivo lo paraba a ese Avalos

estos jugadores parecen que salieron del papi un sabado a las 23 hs.

Hace los cambios pedazo de sorete que ni bien salen del vestuario los de indesingente los vana presionar y si nos meten otro gol no lo levantamos más…

Entra él con Simón

1 me gusta

Es un burro pirez, un burro, y lo de enzo diaz es para que vuelva a Cordoba ya mismo

1 me gusta