Jugando como estamos jugando hace semanas, pasamos un papelón contra el rojo, en su cancha se van a matar y están con la sangre en el ojo del choreo de ayer y no sea cosa que tengan ayudín y nos roben a nosotros
Yo creo que agua hervida renuncia mañana y jugamos contra un dt interino, no se como les suele ir a los interinos en su primer partido. mi esperanza es que al rojo los haga mierda el arbitraje para “mandar un mensaje” contra todos los que podrian empezar a revelarse contra el chiqui y sus amigos, no creo que bostapia sea tan cagón de darle ayudines después de todo el quilombo.
Es muy probable que nos terminen ayudando por el escandalo de Tevez y tovigino para sacarlo de la pelea al dinosaurio y meterlo a Robaca$ de nuevo arriba.
Entre el planteo virgo que va a proponer el cornudo, lo que somos visitantes, la devolución de favores para no agitar el avispero al cuello hervido, la seguidilla de partidos (Jugamos un partido cada 3,8 días de manera oficial) y una que otra mancada de los referentes foquisticos 2.0 terminamos perdiendo 2-1 sobre el final.