Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Planteo de un DT imbécil e improvisado, González Pirez Aliendro Menzo Diaz y Perrera los peores… Barco directamente está llendo para atras

2 Me gusta

Jugar cagado es jugar como juega Simón. Este por lo menos encara.

Si sacan al negro nos golean porque es el único que hsce retroceder a la defensa de independiente

2 Me gusta

El peor partido de este Aliendro cancerígeno es más que el mejor partido del cara de lesbiana

1 me gusta

En una piedna

Les regalo la copucha vs ensuciantes con total que se vaya.
No estamos para desprestigiar al club con otra goleada en contra, teniendo a este mogolico cómo DT

1 me gusta

No. No hay jugador peor que Aliendro en el plantel hoy 9 de marzo de 2024

Hasta prefiero que juegue Simón

Y el otro? El que parece el hermano de brian romero es messi… Este equipo hace figura cualquier nn.

2 Me gusta

Cuantos minutos tiwne que jugar echeverri x partido para cobrar?

Ese es el mayor problema, no tenemos jugadores con sangre

Increíble que colidio sea suplente en este equipo.

Nacho F no puede jugar atrás de Borja y Colidio estar sentado en el banco.

1 me gusta

Si el inutil del técnico no hace algún cambio antes de salir al segundo tiempo, va a entregar este partido, porque ellos van apretar de entrada para desnivelar el.marcador y si nos pasan, no le empatamos el partido ni con ayuda del árbitro…

Echeverry, Barco, Nacho, Villagra y Enzo Díaz están para el cambio y no digo más, porque no permiten más cambios…

2 Me gusta

Tranquilos muchachos que todavía falta el segundo tiempo…. Y los cambios de DemImbecil

2 Me gusta

Te das cuenta que estos jugadores son unos cagones , son una antena de madera , no te generan nada loco

2 Me gusta

La mierda de diaz lp desbordan como cono y el sorete de pirez como siempre pediemdo todas

2 Me gusta

Marcone juega libre sin que nadie lo marque y nadie de River lo encima.

1 me gusta

Casco x Menzo Diaz
Mastan x Nacho

Tan difícil es que el pasante entienda que el principal problema de River es el doble 5???

Aliendro: AFUERA

Finseca: AFUERA

AFUERA significa ni siquiera concentrar.

1 me gusta

Menzo diaz

lo que hacemos en el gol de ellos es un papelon, todos mirando

4 Me gusta