Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Si no hace al menos tres cambios en el entretiempo me hago daño

2 Me gusta

Ahroa a los 15 de el st fundimos motores y nos meten el segundo

2 Me gusta

Te quedaste largo, como mucho, rindio 3 meses

Es increible pero River con Enzo Perez estando en bastones era totalmente otra cosa.

2 Me gusta

Hace 6 meses que Enzo Diaz pide banco

no va a hacer cambios, hasta despues del 2 1 que nos metan en el minuto 85 entra palavecino funes mori y simon

Equipo sin nivel físico, producto de una vergonzosa pretemporada, por la cual debería rodar más de una cabeza, especialmente la del manager que se jactaba de esta ida a USA…

Y un plantel que paso de ser de hombres a los inicios de Gallardo a este insulso River lleno de cagones…

3 Me gusta

sin borja tendríamos los mismos goles que independiente rivadavia de mendoza

nada, eso.

4 Me gusta

Que entre casco

1 me gusta

Al pedo los 5 volantes, si no marca nadie. Para eso que jueguen Solari y Colidio

2 Me gusta

y después se vienen los cambios destructivos de nuestro intento de DT

Esta es una pelicula repetida, o es herrera o enzo Díaz y le sumas pirez,.esos 3 son los que dan asco y nos viven cagando todo

1 me gusta

Asquerosa pretemporada, todos los equipos nos pasan por arriba físicamente

3 Me gusta

palavecino y kraneviter

Que salga Aliendro y perdamos 6 a 1

Pero por lo menos dame el gusto de no ver más la negro en la cancha que es sábado hijo de puta

Ni 1 partido como la gente, realmente es muy desgastante

entra `pajavencido

Pretemporada para ir de shopping a comprar los últimos iPhones y no para.ponerse físicamente a tono y ahora parecen carretas…

1 me gusta

lo tragicomico es que las pretemporada en USA se hacían en junio para aprovechar el calor del hemisferio norte y evitar el frio de acá.
El nivel de amateurismo y desinformación de la dirigencia es total.

1 me gusta

Casco de doble 5 es Xabi Alonso al lado de las opciones que hay, nos quedamos cortos trayendo solo a Villagra.