Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Ya es algo mental esto eh, cada vez que arrancamos ganando siempre nos lo empatan, Salvo los horribles de Mendoza la fecha pasada. Se repiten los mismos errores en defensa siempre, ya no los solucionan ni ahí.

2 Me gusta

Que desastre loco eh , estoy re caliente , somos un desastre , la dirigencia de mierda anti fiesta , esta mentalidad de la grandeza , la concha de su madre
no lo puedo ver mas a demichelis

3 Me gusta

Deci que este equipo no suele empezar perdiendo, sino nos meten 3 o 4

no aguanto mas ver al muerto de pirez con la camiseta de River y ver gente que lo defienda y piense que es buen central. Nunca tuvo un partido trascendental bueno. Siempre puras cagadas. Siempre lo supimos cuando volvió a River. Es un cancer del que nunca nos vamos a librar.

No se aguanta mas a varios jugadores. Barco es una mentira, dejenlo ahi en avellaneda. La concha de tu madre Demichelis, hasta cuando nos van a torturar con este tipo. Este bojo tiene un plantel de B nacional y no podemos pasar de mitad de cancha.

Echeverri, Enzo Diaz y Nacho son 3 menos y Pirez es directamente uno mas para el rival. Panorama positivo

3 Me gusta

Son una murga encima.

Es poner gente con un poquito de sangre y sacar a los clavos de Nacho, Aliendro y Echeverri y no te pasan mitad de cancha estos muertos

1 me gusta

El técnico quiere presión con nacho Echeverrí Borja y barco, difícil
El diablito y nacho están para el cambio.

3 Me gusta

Hay que cambiar el tridente de mediapuntas que son sida, por Mastan, Cogidio y Solari.

1 me gusta

Saquen de la cancha a Echeverri es uno menos prefiero que entre Solari

4 Me gusta

Igual las faciles no las mete lamentablemente.

Pero mientras siga con ese culo, no hay queja

saben que es lo peor ? que nos esta ayudando el arbitro.

A pirez lo tendrian que haber echado ya.

2 Me gusta

Me olvidé que existe Solari

Mi única esperanza es que ellos se cansen, porque están haciendo un gasto alto. River caminó la cancha.

Echeverri esta cagadisimo. Lo estafamos al City. No es que no hace goles o asistencias, directamente no hace nada. Tenia que encarar a 2 de Independiente que es un burro generico y se cayo solo

3 Me gusta

No sé de donde sale esa conclusión, lo dejó mano a mano al tronco de Borja.

Al pibe no le da el físico y es entendible. Siempre fue un gnomo desnutrido y encima se fue a boludear al sub 20.

justamente, nos esta perjudicando. si no esta en cancha es mejor

3 Me gusta

Después de perderla 77 veces

La mitad de cancha tiene menos recuperación qué la Argentina con las Malvinas.

Con echeverry jugamos con uno menos

4 Me gusta

Todo el mundo se da cuenta que al diablito no le está dando para jugar, no entiendo porque sigue… bueno si porque quieren cobrar, pero qué visión a corto plazo, es más importante armar un equipo para avanzar en la copa

lo único positivo del primer tiempo es que fue mejor de lo que se viene ahora con los cambios del dt, mamita…

1 me gusta