Copa LPF 2024, fecha 10: River Plate vs Independiente de Avellaneda - Sabado 09/03 -19:15 hs

Nuestra unica esperanza es todo lo que gane el negro en el area del rojo

1 me gusta

estaba mas que cantado el centro atras y el boludo que lo marca con la mirada pide offside

retraso nivel dios

2 Me gusta

No se preocupen. Ahora entra fonseca y palavecino

5 Me gusta

Los jugadores que tenemos son malos
Y encima el técnico los empeora, no los mejora

2 Me gusta

Lo de borja es increible. Puede patear de mitad de cancha y la pelota entra. Lastima que el equipo no acompaña el buen augurio del negro

2 Me gusta

Y con Villagra, no nos hagamos los boludos que ese muchacho es menos que EnzoPe a los 38.

1 me gusta

Quien fué el hdp que perdió la marca?

Somos un desastre hermano un dolor de ojos

1 me gusta

Qué barata la estamos sacando con este empate…una poronga el equipo

3 Me gusta

y en este momento son mas q barco, echeverry n nacho, mira lo mal que estamos

1 me gusta

Solo falta que el miercoles enzo perez nos meta un gol y nos refregue en la cara el titulo, ojala el forro de enzo hable porque se fue de River y ensucie a demichelis asi renuncie

¿Cual de todas las marcas?, lso 3 de Independiente que participaron de la jugada estaban sin marca

2 Me gusta

Debería entrar, Almendro es uno menos. El otro tronco por lo menos puede llegar a dar un pase como la gente

Nunca jamás va a cortar UNA Armani ? … siempre estancado en la línea hermano

3 Me gusta

Enzo Diaz

A este paso, con tal de que no juegue Aliendro son cambios ganadores

el chileno

No se puede jugar con un 3 al que le ganan la espalda todos los tiros. Horrendo Enzo Díaz.

Y mención especial para el burro de Pirez que hace que Ávalos parezca Kane… Es increíble, contra Racing era Avalos y hoy es Darwin Núnez, hasta rápido es.

3 Me gusta

Colidio por Borja, Mastantuono por Nacho F, Santanna por Herrera, Fonseca por Almendro y a presionar arriba. No pasan más la mitad de la cancha.

Solari y Mastantuono tienen que entrar desde el primer minuto del segundo tiempo

4 Me gusta