Copa liga profesional 2020

O alquilemos la cancha del club mas impresentable de la d y que se metan el producto bien en fondo del orto

3 Me gusta

https://twitter.com/juancortese/status/1322329771771154434

3 Me gusta

Exacto, eso mismo tenemos que hacer. Hay que alquilar la cancha de lafe y que la chupen

2 Me gusta

Hay q alquilar la de sportivo italiano.

2 Me gusta

abramos el monumental y juguemos en la tierra que es ahora, ahi tienen el estadio para la imagen y que se caguen

2 Me gusta

Ya hasta me embola tanto papelon. Antes me indignaba, ahora es como que ya me chupa un huevo, solo quiero que river clasifique a la libertadores y ya.

1 me gusta

El producto

hqdefault

4 Me gusta

Pongan a la Reserva

Hay que poner al pibe Echeverry de titular si no se juega en el River Camp

3 Me gusta

mmmmmm se me hace que esto está derivando en un todos contra River y boca
era obvio el resultado
porque River y boca pidieron más guita y boca mismo salió a pedir que nos habiliten el River camp

me parece que esto se perfila a querer sacar de la escena constante a ambos clubes

3 Me gusta

me parece que debe ser más en contra de donofrio, se la tienen jurada al viejo

4 Me gusta

tal cual, esto es obra de tinelli, tapia es un titere que lo ponen ahí para que sea el apuntado y el mono agarra, pero es un inculto que no tiene peso ni voz
acá el fútbol argentino lo domina Tinelli

1 me gusta

se le dió mucho protagonismo a Tinelli, loco la AFA tendría que poner los huevos, es un desastre todo

River hizo tambien un gasto economico para poner en orden el Camp, al reverendo pedo si ahora no lo habilitan a 48 hrs del partido

son unos hijos de remil putas

1 me gusta

Como escupiria a Tinelli, un asco le tengo al sorete ese

D’onofrio tiene que romper toda esa Liga Profesional

2 Me gusta

image
Todo listo para el debut contra banfield, dirige el portero.

2 Me gusta

Cómo rompen las bolas, viejo, y por otro lado qué capacidad la nuestra para quedar siempre en medio de una interna, pugna política, ajuste de cuentas, bastó que D’Onofrio se junte con Tapia para ser carne de cañón de lo que es prácticamente un golpe de Estado de Tinelli.

3 Me gusta

¿Como que falta la aprobación de la Liga Profesional? Entonces es un ente separado de AFA. ¿Acaso no querían disolver la Superliga para que justamente la AFA tenga más control? Esto es una joda.

Entonces la Superliga=Macri y LFP=Alberto, ¿no? @Ariel_Santillan vos seguro sabés algo de esto.

Me pudre demasiado todo. Todo política, rosqueo, opereta. Y lo peor de todo es que se pelean por migajas, ni siquiera saben hacer negocios. Y mirá que me tira más el peronismo y Macri me genera un asco terrible, pero ya cuando se meten hasta en el futbol y boquita pasa a ser el auto de poder que todos quieren, entonces pueden irse a la concha de su madre.

A esta altura quiero putear hasta el mismísimo JJ Urquiza por ser un cagón de mierda e ir a cuidar su quintita (capaz de ahí sale esa frase). Qué país, viejo.

6 Me gusta

es verdad, hoy no se si en tyc o en cual estaba hablando el periodista de river y mostraban las obras y se veia en un costado una estructura con el logo de la liga profesional

1 me gusta

River es mucho para este mamarracho. Hasta venezuela tiene más organización. Harto me tienen estos pelotudos poniendo palos en la rueda todo el tiempo

5 Me gusta

River está pagando los platos rotos de un puterío en el cual no tiene absolutamente ninguna responsabilidad. Si Tinelli quiere derrocar a Tapia no tiene ningún derecho a usarnos de proyectil contundente. Que D’Onofrio lo acomode, total tiene 823094 años, no se la puede devolver.

3 Me gusta