Papelón de torneo. Ya dénselo a boca y terminen la farsa.
Mamurra, menos ganas de ver este adefesio, un mamarracho típico del futbol argentino, parece que se la rebuscaran a propósito para hacer estos injertos y sentirse copados haciendose los inventores de formatos
No se entiende mucho el formato osea que de los 12 primeros solo 1 clasifica a la libertadores y de los 12 peores hay uno q clasifica a la sudamericana?no tiene sentido
Todavía no puedo creer el regalito que le pegaron sacandole los descensos al gimnasia del gordo hijo de puta y a los Colón y todos esos equipos de mierda que estaban peleando el descenso y no le hicieron ni partido a los bosteros para que salgan campeón. Nunca lo hicieron tan obvio todo.
Los santiagueños fueron otros.
jaja posta, me acuerdo lo que sufrimos para ganarle a Banfield y ese mismo día volvía de la cancha en el bondi escuchando el partido de los bosteros por la radio y la primera pelota del partido se la regala el santiagueño a tevez para que la meta jaja ni dos minutos duraron
cuenta como copa verdad? que se la metan en el orto, que juegue la quinta.
Cuenta como liga
Como copa
simplificando, si la gana bokita cuenta como liga, para los demas como copa
Si es Copa, va a ser para quilombo a futuro en el recuento de titulos.
Agreguemos a Racing y Huracán. Y GELP también
todavía no nos programan la supercopa con racing
quiero que el TAS falle a favor de San martin solo para ver que hacen estos monos que tenemos como dirigentes
No se juega hasta que vuelva la gente a los estadios
Mamarracho de torneo digno de la afa del orco Tapia.