Futemax, PirloTV y RojaDirecta
Jaja empezó el campeonato y no se sabe quién lo televisa, pero el River Camp le quita prestigio e imagen.
se quejaban de la luz en river camp, en la cancha de gelp parece que se le apagaron un par de focos
Cada día demuestran mas la mierda que son, incluido tinelli, que se está deschabando totalmente. San lorenzo es el club que mas guita debe a la afa de la primera división, y tinelli es el presidente de la liga.
Todo dicho.
No jugamos en el River Camp, no lo autorizó Tinelli jaja mas que nunca, metanse este torneo bien en el orto
Bueno no juguemos, que nos saquen los puntos, que se vayan a cagar sinceramente, me chupa 3 pitos posta este torneo.
No hay que jugar este torneo. Hay que acordarse de los Balasone, Lopez, los de Tyc, todos operando para que no se juegue en el River Camp. Si esa gente pisa el Monumental tranquilos de nuevo yo no entiendo más nada
Alguien que le avise que el “producto” pierde guita todos los años con la desorganización constante.
Espero que le tengan un poco más de respeto al fútbol de otros países de la zona porque hacen las cosas muchísimo más prolijas que estos imbéciles.
Chile tiene mejor infraestructura. Colombia, también. Brasil, ni te cuento. México, otro.
Ah, pero cuantas copas ganaron ellos?
El futbol argentino sin boca ni river se caga de hambre pero mal.
Lo que no se entiende es como siempre caemos nosotros en la vendetta del poder de turno y nunca la mierda flotante del riachuelo, aunque en este tiempo parece que estan en la misma vereda (en frente del que pasaba bloopers en la tele)
Metete una botella en orto que sobre eso sabes, tinelli.
Vayanse todos a la puta que los parió, son una mierda
Por mi presentemonos igual en el River camp y que se vayan a la concha de su hermana
Que se vayan a la conchas de sus madres tapia tinelli la liga pedorra la aprevide todos! El futbol argentino tiene que morir para volver a nacer.
Es todos contra River, no se el motivo mas alla que tapia sea bostero…
“Firmamos la habilitación para jugar en el River Camp”
Gastón Granados, intendente de Ezeiza, reconoció que se dispuso un permiso provisorio. “Están dadas las garantías”, dijo.
que odio le tengo a tinelli boludo, hasta chiqui tapia me parece entrañable al lado de ese ser nefasto que rompió el voley, el básquet, el badajoz (?)
que personaje infame