Y porque entonces no le meten el dedo en el culo a boca?
No es solo eso, es que no cuesta nada pegarle a River, con los mierdas no se meten y siempre quedamos del lado equivocado, y ahora como hay para elegir, si a ellas o a nosotros, nos pegan igual a nosotros.
Y cuando no es así, estamos del otro lado y nos pegan a nosotros por ser la opcion unica.
Siempre a contramano, y al menos si pegaramos algun … no beneficio, porque no quiero beneficios, quiero estar del lado correcto (sea a contramano o no), pero con paz y tranquilidad del que hace las cosas bien, y nunca es asi.
Aparte imaginate el Zoom ese con el cabeza de poronga de Lanus, Blanco, Tinelli, Bragarnik, Malaspina todos diciendo “che que hacemos ahora que todos dieron el ok para que River juegue en el Rivercamp?” jaja
Parece que Tapia arreglo con river y boca para suprimir la superliga y que vuelva el poder del futbol de primera a afa, entonces se lo quieren sacar de encima a Tinelli. Y bueno, acá la pijoteada. Pero la va a chupar tinelli, encima se le fundio su amigo el chueco chupa pitos, no van a poder televisar mas las noches de copa de vokeeta
A la cancha de Lafe le dicen el Morumbí, es demasiado para este rejunte de partidos. Usemos la de Atlético Lugano, que tiene paredones y taludes de tierra.
Ahora en serio, entre esto y lo de que no van a hacer hisopados, pensaría seriamente retirarnos del torneo. Mirá si por jugar esta mierda en un lugar que no conocemos ni controlamos tenemos un contagio masivo.
Yo soy de Racing, y estoy acá con mucho respeto y cierta admiración hacia River y coincido que el fútbol sin River y Boca como negocio, deja de ser negocio. El resto no mueven la aguja.
A esta altura pienso que lo peor que pudo haber pasado es haber roto con la Superliga de Elizondo, era mucho más serio que esto. Y lo más gracioso es que Tinelli se puso en contra de la AFA después del 38 a 38 y puso la Superliga y cuando la Superliga auditó a San Lorenzo y no lo quería dejar incorporar por las deudas y los cheques rechazados, el mismo Tinelli rompió con la Superliga y jodio tanto que lo pusieron como presidente de la liga profesional siendo a la vez presidente de San Lorenzo. Papelon todo! Y en tiempo récord ya se puso a la mayoría de los dirigentes en su contra.
Igualmente Tapia no debe manejar el fútbol de primera, es otro impresentable. Debe volver la Superliga con Ceo que no sea dirigente porque están todos en la rosca. En fin, desde que Murio Grondona (era una dictadura) no pudieron mejorar la anarquía que siguió.
Vos que sos de Racing, te lo pregunto a vos que sos neutral. Si vos tenes uno de los estadios mas importantes del futbol argentino, y aprovechas la pandemia para remodelar el campo, para que cuando llueva la cancha no sea una inmundicia, un papelon, una tentativa de suspension teniendo a todos los hinchas yendo a la cancha desde todos los lugares del pais. Y estas en medio de una situacion TOTALMENTE excepcional donde no puede ir publico. Tenes un precedente del REAL MADRID levantando la copa de su liga en el entrenamiento, te lo pregunto y vos respondé lo que te parezca.
A vos te parece un papelon de River jugar hasta febrero en el entrenamiento para que nunca mas River tenga un estadio inundado o quemado o estropeado y sea un lujo para el futbol argentino, sea un campo digno para que juegue la seleccion y no tengamos que ver a maradona haciendo aquaplanning mientras festeja un gol agonico?
yo insisto, mañana llegan a decir que no y se lo juego en lo que era el cesped del monumental, que pateen tierra, pero te pongo la 5, anda a buscar show a la concha de tu hermana