Ese trueno es el rapero bostero? Díganme qué de esos ninguno es de River y listo
Me chupa un huevo pero es la nota de olé de todas las semanas que huevo se rasca el rapero de boca y cuál el de River y asi
Wos es de River y salió campeón del mundo media hora antes de la final de Madrid, el 9/12/2018
Copa ‘Larry d Clay’
Por favor, que murga todo.
Impresentable ese “tema” como todo lo que hacen los craneos que dirigen el fútbol Argentino.
Verguenza.
Me reí fuerte.
Lo bueno de este formato es que al ser por clasificaciones, poniendo suplentes en algún que otro partido no comprometes la pelea al título como en el formato todos contra todos. Igual esta verga hay que ganarla.
Una verguenza que despues de tener mas un mes para planificar no hagan los hisopados la primer fecha, bien el sintonia con el pais todo.
Eligieron a dos bosteros. Y mirá que hay raperos de varios equipos.
Encima eligieron gente que hace freestyle, porque les sale más rápido hacer un tema.
Cero laburo, como siempre.
Che estoy re perdido, al final quien pasa los partidos de esta poronga?
Por ahora sigue igual que antes de la pandemia. Los de hoy van por TNT
Uy no! Van a poner en las tribunas esos asquerosos “Wordpaint”, como hacen en la liga española. Prefiero ver las tribunas vacías, antes que esos gráficos de play 1
Seguro Gimnasia-Patronato lo vea fluido, pero a River mas cortado que cortadín. Esperemos se la banque.
Mmmm que olor. jugarrreta política del mamerto de Tinelli con sus amigos del gobierno…
Esperemos que no pueda torcer el brazo a la dirigencia y se tenga que comer las boludeces que dice este impresentable…
que perno el historial abajo con patronato
Jaja cuándo Aprevide no siendo el forro usado de la política
Que amargura ser de help vieja.
Más de 130 años al pedo