Che no paran de ganar estos hijos de puta. Y a nosotros nos cuesta un huevo con uno mas. Menos mal que no los cruzamos antes porque es en este cruce donde nos veo mas flojos de los 5 q ya tuvimos. Con pinola y paulo diaz es imposible. Ya en la bombonera contra al alfaro (choreo de por medio) el chileno entro fresco y fue de los peores
Cuantos se invirtieron por Mina, Lollo, Bertolo, Rossi, etc, etc… la plata no es equivalente a rendimientos ni a titulos, sino Angelici seria el mejor presidente de la historia de boca
no es solo la defensa el problema de River, como si eso fuera poco, tampoco hay recambio gente. No tenemos el Quintero o Scocco que entraban a levantar un muerto y nunca te dejaban a gamba. Hoy no lo hay. Las herramientas de River para lograr un objetivo grande son minimas.
Me voy a buscar gordas en baddoo, mucho menos deprimente q ver futbol hoy en dia
Jodido se están poniendo los bosteros. Con villa son muy peligrosos
Y si… Te descuidas y le pega una piña a tu mujer
Se rompio el roto salvio
Peligroso que esté con una mujer al lado
Algo, que les dé fatiga muscular a unos cuantos.
A River lo desarmaron y no trajimos a nadie también, estamos en periodo de prueba y transición. Va a llevar tiempo encontrar el funcionamiento. Son unos ratas nuestros dirigentes.
Cardona es un pisculichi cualquiera viejo. De pelota parada nos arruinan. Menos mal que guillote no lo puso en madrid xq nos complicaba. Y hoy que somos todavia peores en pelota parada olvidate
Ahora lo de Scocco es tremendo eh, estando en River yo lo bancaba a muerte y siempre lo hice, pero afuera de River lo odio, no puede ser que a nosotros nos clave SIEMPRE a la primera que le queda, metiendo un zapallazo y a estos soretes con esa camiseta no los clava NUNCA, se borra en todo partido contra la mierda, dejate de joder viejo
Dios te escuche, nada mas quisiera que se les empiecen a romper los mejores que los vienen salvando
El gordo angelici les compro los jugadores que quisieron, no es como el Rodo que no te compra a nadie. Voka siempre trajo jugadores “Buenos” y a algunos les rindieron. Aca por ejemplo si venia Nandez el Rodo lo vendia a la semana a 200 pesos no duraba ni en pedo. No son ratas como nuestros dirigentes.
Era para 4-0. El arquero de Nievels lo impidió
mmmm yenez hizo seña de cambio. Por favor tu river, rompelos a todos
Firmo que quedemos afuera de la Libertadores y que bosta no llegue a la Final, firmo CON SANGRE
River cuando puso la torta para traer jugadores levantó la copa más importante de todas. Esa es la realidad, para salir campeón se necesita jerarquía. No ir reduciéndola todos los mercados sin traer a nadie.
Bueno, en algún momento les debe tocar un equipo que se levante con el pie derecho. Yo se que venimos diciendo eso desde que empezó el año, pero es que el nivel de estos equipos es lo NORMAL. El futbol argentino (y gran parte de Sudamérica) es, no quiero decir mediocre, muy flojo comparándolo con el futbol mundial, boca dentro de ese nivel es un equipo solido que no necesita mucho esfuerzo.
Si tenemos la “suerte” de que le toque un equipo a su nivel (que creo que hay en esta copa), puede ganarle tranquilamente. Hoy Newells con buenos definidores le ganaba tranquilamente, al menos le sacaba un empate.
Va a estar jodido la verdad, pero es futbol y apenas estamos a principio de temporada, no hay que dejarse intimidar por este equipo, eso nunca.
y con el chileno no podemos jugar una final de copa, asi que yo tmb firmo quedar afuera y que la bosta quede eliminado.
A Nandez lo traia por 10 millones de euros por el 30% del pase. Y lo vendia a 12 maximo