Copa liga profesional 2020

Puede que tenga que ver quienes lo rodean ahora

1 me gusta

Paulo diaz y la reconcha de tu madreeee

2 Me gusta

Le tengo más fe al Inter que al Fla o Rasin.

2 Me gusta

Ya casi 3 años de que hubo una inversión fuerte en refuerzos y después vendimos a full y ahora no tenemos NADA literalmente. Solo armani quedo de esa camada de refuerzos y pratto pero ya es un ex jugador. Después Quintero y algun otro más ya se vendieron a la mierda.

5 Me gusta

Yo le tengo fe al chacho. El sí sabe como jugarle a los bosteros

1 me gusta

Tienen tanto orto que racing perdio 2-0 con union, flamengo 4-0 con el mineiro y el inter siempre pechea los partidos y empató hoy 2-2 cuando iba ganando

1 me gusta

Leo muchos comentarios en redes decir porque te fuiste a ese equipo de mierda Scocco, para eso?. Para mi no es más que una confirmación que para River ya no le deba.

1 me gusta

Y quién crees que le puede ganar… flamengo que se come de a 4 en el brasileirao o racing que es una mufaa eterna… je igual entiendo tu punto pero yo no me olvidó que hace 2 años antes de jugar contra ellos no le pondiamos ganar a un chaca descendido y Armani nos salvaba contra un patronato… con nivel de liga regional…

1 me gusta

Te digo que prefiero que sea así a que sea como siempre, que los rivales son todos cucos invencibles y cuando juegan contra bosta son heidi

1 me gusta

En 2015 river venía dando pena y ellos goleaban a cualquier equipo que se les cruce por el camino. Tranquilos que falta mucho todavia

6 Me gusta

Una lástima, no veo los partidos de boquita pero miré un rato por si Nacho mojaba.

Inenarrable la finalización de jugadas de Ñuls pero poniéndole tipos a la espalda de los volantes llegó fácil todo el doparti. Sigo pensando que el rival que les gane tiene que hacerles un gol más. De chiripa siempre hay 1, máximo 2.

1 me gusta

5 minutos más, pa qué?

Es asi, a Gallardo le trajeron buenos jugadores y gano la copa de punta a punta con rivales pesadisimos. Ahi tenes porque es un buen DT, porque ademas les dio una identidad. Ahora, si no tiene los jugadores o estos juegan para el orto por la razon que sea, como cualquier otro DT lo va a sufrir. Con buena economia, River hubiera ganado todavia mas. Es mas si Mayada se quedaba que era pedido del DT encima, la copa contra Flamengo la ganabamos. Asi de simple seria si hubieran combinado a Gallardo con alguien que traiga lo que tiene que traer todos los años, y no solo 1.

3 Me gusta

Claro, porque siempre que jugo contra boke fue por lo mismo, siempre le tocaron compañeros y planteles de mierda, que casualidad, siempre se borró y no los clavó ni 1 (UNA) sola vez con Ñuls, a nosotros siempre, hasta sin querer metiendonos golazos imposibles

1 me gusta

Ganan sin despeinarse

1 me gusta

Asi

3 Me gusta

Yo sigo tranquilo. Lo que me da bronca es que a river se le hace todo el triple de trabajoso y cuando andamos mal nos ganan siempre. Cuando andamos bien hay que hacer zarpado desgaste porque los del otro lado se transforman en la naranja mecanica. Y estos pareciera que ganan con inercia sin tener un nivel de juego tan imponente, pero la clavan siempre

2 Me gusta

Yo me refería ahora. Igual me chupa un huevo como rindió cuando estuvo en Ñuls, me importa que en River los vacunó 2 veces, una en una final de copa.

2018 y 2019 no aplica el comentarío xq river venía bien. Salvo la final en Mendoza que ahí si el equipo venia mal

Hay que reconocer que después de tantas y tantas compras que hicieron, por fin encontraron al arquero, los centrales y en Salvio encontraron un jugador que te gana partidos. Tienen jugadores de sobra

Nosotros nos sostenemos en el circuito de juego y en Gallardo

3 Me gusta