Y dale con el cabezazo del homínido. Si se pone así con eso cómo había que reaccionar con los de Trezeguet?
Coincido en que HOY somos nosotros o nadie, pero no tengo ganas de jugarme un pleno en una final con ellos.
Hoy están mejor que River, ese regalo del primer tiempo, Pinola y Diaz lo están dando a menudo estos últimos partidos. Arriba mejores variantes, a nosotros se nos caga uno entra un pibe.
Una vergüenza como está conformado nuestro plantel.
a mi me sabran disculpar pero no quiero poner en juego lo logrado en Madrid con este plantel de frescos, con todo respeto lo digo eh
Se va la fe si analizas el plantel que teníamos en el mejor año de nuestras vidas
En cualquier otro momento yo les daria, pero con Pinola P Diaz no tenemos chance contra equipos efectivos. Hasta que no vea una mejoria de esos hijos de puta yo diria que, desde la logica no deberiamos ganarle a ninguno de la otra llave en una hipotetica final. Despues es futbol y por ahi ganamos de pedo, pero esas cosas a River no le pasan
El plantel queda en la memoria por los títulos
Es que la gran diferencia entre ellos y nosotros hoy en día es la defensa. Ellos tienen 2 centrales como la gente, nosotros tenemos 2 burros
Viéndolos me hace acordar un poco a nuestra defensa 2015, muy difícil hacerles un gol, los laterales no defienden tan bien como los centrales pero están muy sólidos atrás. Y river se equivocó en dejar ir tantos defensores tan buenos y traer solo un rejuntado
Un equipo tiene que ser primero sólido atrás y river falla en eso
JAJJAJAJAJAA los ultimos 15
Quedate tranquilo que si seguimos defendiendo así no tenemos ninguna chance de jugar una final de libertadores. Hoy por hoy la principal preocupación tiene que ser en recuperar la solidez defensiva, confío en que Gallardo le va a encontrar la vuelta. Quiero creer que ya le cayó la ficha con estos partidos.
Este Boca juega cada 7 días, veamos cuando juegue miércoles y domingo.
Eso es lo peor, con esta defensa, si pasa IDV no sobrevivimos el primer partido
Tienen culo, solidez, en defensa están por lejos muchisimo mejor que nosotros y arriba tienen jugadores filosos y variantes para ellos. Nosotros tenemos un 11 y 2 más y listo.
Nos falta un buen central, un Maidana jóven.
Jajajajajja pero boludazo cuando sale el cabezazo vos ya te tenes que ir del área chica, se aprende en cualquier clubcito de 11 de cualquier barrio.
Siempre lo mismo contra estos tipos, aman regalarles goles
Se invirtieron 25 millones de dólares
A mi me parece que cualquier equipo de la llave de ellos tiene mejores chances que nosotros de eliminarlos, al river con el plantel actual no le veo un futuro próspero con ese flan que tenemos atrás
Que club de mierda y que le tengo bronca es Ñuls la concha bien puta de sus madres comegatos soretes, a nosotros SIEMPRE, de local y de visitante, sin importar como lleguen y con que plantel, nos juegan a morir y nos ganan seguido, a estos hijos de re mil puta no solo que no les ganan nunca, sino que se bajan los pantalones asi nomas, dejate de joder, los estaban peloteando al principio, perdonaron, se mandaron una cagada y a cobrar, despues todos tiritos a las manos del muerto de Andrada para hacerlo lucir, es increible lo de estos equipos, va a romper todo record de imbatibilidad este hijo de puta gracias a estos clubcitos de mierda
Y no puede ser que de 10 equipos, 8 ni siquiera le puedan meter un puto gol a estos soretes, ya ni pido que les empaten o ganen, que los emboquen!!! lo mal que defenderemos nosotros para que nos claven todos los partidos y sea todo lo contrario, mamita querida
De mas esta decir, que la bosta va a ganar los 6 partidos del grupo de la “muerte”…
55 años y mide un metro cincuenta Tévez y no lo pueden mover…