Copa liga profesional 2020

va a ganar 4 a 0

La historia se repite año tras año.

Ahora aman a Fabbra (SIEMPRE pasa lo mismo). Después juegan contra un buen equipo, lo bailan, y lo sacan del equipo jaja. Siempre hacen lo mismo.

Cuando les toca un equipo de verdad pasa lo que pasa. Se come un baile donde no pierde por goleada de pedo.

Dale PP hacete echar amigo así la haces la combi completa

1 me gusta

No hay equipos de verdad gente. Entiendan eso.

Nosotros éramos el equipo de verdad.

Este año nosotros estamos desarmados así que ellos LA chance de ganarla.

3 Me gusta

A mi lo que me da mas bronca, es que ganen casi siempre sin necesidad de tener un gran circuito de juego y muchas veces directamente juegan muy mal, pero aún así ganan. Hacen goles casi sin proponérselo. No necesitan dominar los partidos.

Pero esto viene pasando desde la era Arruabarrena. Solo nosotros le podemos frenar el carro

3 Me gusta

Se, el tema es que por lo general salvo nosotros, nunca le toca nadie. Miras los rivales de los años pasados y salvo el 2018 llegaron donde llegaron porque no les toco un equipo serio. Y en 2018 si tenian buen equipo, no la termeemos. Sus jugadores eran bastante buenos. Ahora si, juegan como el orto, y sus individualidades estan en buen nivel, pero salvo Salvio/Andrada ninguno esta realmente por encima de los demas “buenos equipos” del continente. Estan en un nivel parejo contra Inter y Flamengo. No es como aca, que guste o no, son superiores de por si a Newells, Lanus y los ultimos 6 de la tabla argentina. Y Dim, Libertad y Caracas. No es como qeu se enfrentaron a un igual.

2 Me gusta

Y algún día la va a ganar gente, aunque no creo que sea este año. Ya pasaron casi 14 años desde su ultima libertadores, no esperen que siempre juegue como el orto y/o se encuentre con un River de Gallardo, son cosas del futbol jajajaja.

4 Me gusta

Es que la final del 2018 era lógico, Boca era el mejor equipo del continente junto a River, producto de un juego decente y un GRAN plantel. Yo lo digo siempre, Benedetto ese año tenia un nivel superlativo, el único jugador de boca al que le tenia respeto dentro de la cancha

3 Me gusta

Creo que todos coincidimos y llegamos a una misma conclusion final: no necesitan estar en un buen momento ni dar 2 pases seguidos para ganar o pelear todo.
Eso ha sido igual desde el año 2000 hasta hoy, con altibajos, pero asi fue, no es de ahora. River estando al 100%, con todos los planetas alineados, necesita 172 llegadas al arco para ganar 3 a 2. Esto por supuesto es muy desmotivante, ya que en el futbol los momentos de oro son muy pocos, la diferencia la haces sobreviviendo en los malos. Y en eso perdemos por goleada con el club de mierda

PD en algun momento del año le van a crear UNA SITUACION DE GOL? Fijate que cada tiro de los rivales si no va a las manos, van afuera pero sin peligro, esos tiros que se ve que si iban al arco, el arquero estaba bien parado.

1 me gusta

No se si respeto es lo que yo sentia, pero sabia que eran buenos jugadores. De todas formas sabia que los nuestros siempre eran mejores, aunque tuvieramos menos plantel o dijeran que boca es pura individualidad. Si contra nosotros nuestros jugadores siempre le coparon la cancha y les ganaron, entonces los jugadores de River eran mejores y, ademas, teniamos buen funcionamiento. Solo podiamos perder eso porque es futbol, pero nada mas. Los demas equipos que no fueran River o Gremio, ese año no existian contra boca, no tenian chance, boca era muy superior.

como van a romper las pelotas con villa mañana, figura, la reencarnación y bla bla

1 me gusta

el grupo de la muerte (?)

2 Me gusta

Todos los partidos igual algún rival les da un pase gol…

5 Me gusta

Si nos hubiera tocado a nosotros ese grupo, tendriamos 0 pts hoy.
Hay que ser realistas y decir que estan en un mejor momento que nosotros.

7 Me gusta

Sin duda este es el momento donde bosta más cerca está de ganar la copa, no hay ningún otro equipo en el continente que esté así de bien, para colmo, todos sus rivales son falopa o los que son un poco fuertes, están en crisis. Veremos nosotros si podemos acomodar un par de piezas y estár más sólidos, pero actualmente, un mano a mano no nos conviene.

1 me gusta

wow Boca esta errando goles, eso no se ve todos los dias.

1 me gusta

jaja yo lo vengo diciendo hace rato, pero nadie lo quiere ver y le ponen fichas a flamengo que se come goleadas todos los fines de semana. No les gana nadie, ni acá ni en la copa. River o nadie más. Tenemos que armar una defensa decente, llegar a la final como sea y romperles el orto, sino van a salir campeones.

5 Me gusta

Un buen centro nomas te pido Newells, con un buen centro lo empatas. No se puede creer.

4 Me gusta

Hay fe si analizamos como arrancamos el mejor año de nuestras vidas

2 Me gusta