Esta jugando sccoco ? Por que SIEMPRE a nosotros nos hace de a 2 goles pero a voka no le hace nunca y se pone en 4 el pelotudo. Vallanse bien a cagar los ídolos de sccoco pero es la verdad contra nosotros deja el alma.
Defienden mucho más cerca de su área que nosotros, más ordenados y apuestan a lo simple, a los tándem por afuera, buffarini-salvio, fabbra- villa, y te lo terminan resolviendo producto de la calidad de sus jugadores de ataque. Una vez que abren el partido, el equipo rival sale a buscar el empate y ellos lo liquidan de contra con los rapiditos.
Ese es el resumen del juego de boca del último tiempo. No es nada del otro mundo, no es vistoso, es mas los rivales los superan por varios momentos del partido pero no tienen la jerarquía para terminar bien los ataques.
Están derechos y con confianza porque se les vienen dando los resultados pero no sé… No me llenaría ver a mi equipo jugar así. Tienen material para jugar mejor.
Un River no desarmado como el que nos dejó Rodolfo se lo garcha de parado a este boca.
Juegan peor. Solo el de Alfaro da menos pena. No jugaron contra nadie, es la realidad. Tanto en la ida como en la vuelta del futbol jugaron contra los ultimos y en libertadores contra equipos inexistentes. La diferencia es que boca les gana porque tiene mejores jugadores, y en el futbol eso es lo que mas importa. Por ende, que boca no juegue a nada no importa si los jugadores pedorros del futbol argentino no tienen el nivel para individualmente ganarle a un defensor de boca. Es asi. Lo normal es que gane boca, si a los jugadores de los demas equipos no los conoce ni la vieja. La diferencia entre nosotros y ellos es que nosotros si jugabamos a algo, y ahora nuestras individualidades estan en nivel pauperrimo. Pero siempre fue una constante empezar la vuelta del futbol como el orto. Habrá que ver si levantan los nuestros.
Pero aunque los bosteros son claramente superiores a todo el resto por el plantel que tienen no puede ser que ganen TODOS los partidos, hasta el mejor Barcelona perdía/empataba uno de cada 10 partidos. Y la diferencia que hay entre bosta y el fútbol argentino es mucho menor que la de aquel Barca.
Para mí hay un factor psicológico sino no se entiende.
Tevez le rompió el codo derecho a Aguerre
La cosa es cuántos equipos de peso existen en Sudamérica.
Pocos, pero siempre les va mal.
En realidad si puede ser, porque sus delanteros en sus caracteristicas son mas efectivos con las que tienen. Si nosotros tuvieramos un delantero con esa efectividad, tambien les ganariamos a todos. Ademas no olvidemos que los ex boca se entregan, a diferencia de los ex River que juegan contra nosotros como si fuera la final del mundo.
Sep. Además, el estilo de River le permite al equipo rival explotar algunas falencias más fácilmente explotables (juego aéreo, centrales lentos). Boca poné dos torres en la puerta del área y se acabó todo para el rival.
Es una bosta
No hay.
Boca y River son los de más peso hoy en día. Va, ya ni River tiene peso después de tantas ventas.
Totalmente. Te digo mas, si los equipos brasileros se levantan con el pie derecho pueden darle un buen cachetazo de realidad al mundo bosta. Este Boca me parece el “peor” de los últimos 3 años, quizás, excluyendo al de Alfaro. No entiendo cuando me dicen que el de Guillermo era un equipito jajaja.
Para mí tenían esa carga extra de ‘‘tener que ganar la 7ma si o si’’ y les ponía nerviosos. Y ahora sin público, no tienen esa carga.
Es peligroso este contexto.
En los ultimos años llegaron casi a las mismas instancias que River en copas internacionales, no ganaron nada porque les toco con nosotros, y aparte de eso ganaron torneos locales, cosa que nosotros no. Asi que no creo que solo sea que siempre les tocan rivales medio pelo. O el futbol sudamericano es una cagada donde los mejores son solo River y Boca.
Les juegan a todos los equipos de contra y le meten 5. No se dan cuenta? por qué son tan perros por favor. QUe bronca que tengo. Que producto de mierda
Es asi, este boca es nefasto, y solo ahora recien enfrentaron a Lanus y Newells. Los demas eran los ultimos de la tabla, como sino les fueran a ganar. Es la misma historia de Alfaro que no jugo contra NADIE. El tema es nosotros, que como venimos dando asco pareciera que ellos mejoraron. Y lo malo es que nuestra defensa es horrible y nuestros delanteros se las comen. El funcionamiento sigue siendo el mismo, River juega bien pero falla individualmente. Ellos no juegan a nada pero las individuales estan respondiendo. El tema es ver si en algun momento dejan de responder, o tambien como responderian ante un eventual resultado adverso contra un rival de fuste. El año pasado con Alfalfa, no jugaron contra nadie hasta que oles tocamos nosotros.
Ponganlos a “lichi” y a izquierdos a defender a campo abierto en un esquema de Gallardo.
Pinola con 38 años es Beckenbauer al lado de esos muertos.
La “clave” del éxito defensivo de boca es que no toma riesgos.
Sólo con nuestra camiseta facturó, con la de la de Ñuls nunca les metió goles.
Podríamos traer a Anibal Moreno
El futbol sudamericano es nefasto y sin nivel. Eso es así. Pero boca solo peleo a la par con River en 2018. Ahi tenian buen equipo. Benedetto, Nandez, Barrios, Pavon, Andrada. Y habian un par mas. Era un muy buen equipo individualmente. No habia chance que los del Palmeiras o Cruzeiro les ganen con jugadores que no existen. El mejor de Palmierda era Felipe Melo que es horrible. Aunque a Cruzeiro lo bombearon, eso es verdad. En 2019 llegaron hasta el primar rival de fuste, nosotros, despues pasaron a paranaense y liga que no existen. En 2017 ni la jugaron, en 2016 los elimino IDV y no jugaron contra nadie. Boca solo estuvo a la par en rendimiento real y con jugadores en 2018
Bueno gente. Creo que todos sabemos que boca lo liquida en los últimos 15 minutos como siempre ¿no?