jaja boludo ni siquiera un empate le saca nadie. No subestimemos mas muchachos. ¿Cuanto hace que venimos diciendo no juegan contra nadie y ganan todos los partidos?.
Si, pero llegan hasta 3/4 y nunca saben que hacer con Boca. Me da una bronca eso.
Entregando la colacha como siempre Ñugay? ni estoy viendo y ya me lo imaginaba jajaja
Ya jugaron como 20 partidos este año en uno de los futbol mas parejos que hay, el que sigue creyendo que ganan “de pedo”, “por arte de magia” no entiende nada de este deporte, mantienen la solidez que dejó Alfacho (nunca los embocan) y de contra te liquidan, ademas de que aprovechan tremendamente los errores del rival, nada que ver con el boca de la melliza cogida que lo agarraba un Patronato y le llenaba el culo de preguntas a la defensa
Justamente por eso dije “un equipo al año” jajaja. En Argentina es difícil encontrar un equipo así a parte de Racing (que ultimamente esta bajoneado) y en la libertadores este año no lo veo llegando lejos. Tiene peor equipo que 2018 (ahí si me parecía un buen equipo) y en 2019 no le toco rivales jodidos hasta River.
Fijense que ya ni siquiera pedimos que pierdan, que al menos un puntito le saquen nada mas que eso…un 0 a 0 feo al menos y nada.
Es que contra equipos de mierda siempre va a ganar porque tiene buenos jugadores por afuera y defienden bine plantados cerca del area. Si no tenés elaboración (los equipos chotos no la tienen), no le ganás.
Este Boca de Russo tiene un estilo de ganar los partidos similar al que tenía Guillermo, algo parecido al de Alfaro (solo que juega un poco mejor ofensivamente) y nada más. Como siempre, con sus últimos 5 técnicos, aprueban contra los equipos chicos… hay que ver como le va contra equipos de más peso.
porque se cagan todos contra boca, no lo puedo entender
A diferencia de RIVER veo que son muy directos, llegan y lastiman con goles. Los tipos patean al arco no hacen firuletes ni quieren meterse con pelota y todo como nuestros jugadores. Lo vengo sosteniendo hace rato. Para mi, ahora si lamentablemente la pegaron con el DT y sistema.
No veo lo mismo, creo que Boca es un equipo normalito pero es que el nivel de Argentina en general es muy inferior a los 2 grandes. Incluso pocos equipos de Sudamérica le hace frente a la individualidad de Boca, por eso es que cada vez le resulta mas fácil llegar lejos en libertadores al igual que nosotros.
Me da bronca las masitas de los delanteros rivales cuando le pueden pegar al arco
Como el 75% de los partidos de boca
Vienen jugando igual que hace 5 años.
Puede ser que SIEMPRE le tiren los centros al pecho a Andrada… Esa es otra, todas a las manos.
Son kamikazes de estar pendiente de este partido
Además digamos que los rivales le ayudan a mantener esa racha de victorias.
Newells hoy le esta llegando pero es que TODOS los disparos van a las manos de Andrada o la manda a la tribuna. Está bien que Boca tiene una correcta defensa, pero lo rivales cuando le llegan no definen bien y eso demuestra el nivel de los demás equipos
Increible como todos los equipos se cagan con la bosta…si llegan a ganar la libertadores de este año y juegan la final del mundial de clubes con el bayern, seguro la ganan porque no se que mierda le ven los rivales que hacen que ganen siempre como si nada.
Regalándole goles a los bosteros capítulo 40358…
Scocco a nosotros nos hace de a 2 ,a bosta con Newell’s siempre se borra
Dejemonos de meter excusas, boca juega mal si, pero los demas son peores, pierde a los sumo 2 partidos en todo el año, hay que acostumbrarse, tienen para armar tres equipos y los veo con muchas chances de meter final de libertadores este año, ningun brasilero tiene tanto recambio como ellos lamentablemente.