elmuf
La defensa de nuls mamita… la misma cagada que la nuestra
Otra vez lo mismo, dejate de joder ya es sospechoso eh
Estan tardando mucho los comegatos de mierda en apurar al entregacola de perez
Igual hay que decir que Newells con un equipo medio pe, le hace partido.
Partido liquidado, 1 a 0, como todos los partidos de boca hace 2 años
Che boludo no me jodan, rarisimo ese pase. Newells, digan lo que digan, venia jugando relativamente bien. Por lo menos aguantaron el arco en 0 mas que los otros jaja.
Todos los ex jugadores vs ellos siempre se van a regalar? Pasó lo mismo con meli en central cordoba. Contra nosotros nuestros ex jugadores se juegan la vida
No puedo creer que el último equipo que le hizo partido a estos muertos haya sido Tigre.
Yo soy mas piola y aposté que la bosta metía gol en los primeros 10, o los últimos 10, de cada tiempo. Las cuatro me pagan la semana.
Los odio pero el libreto es el mismo de siempre.
Defender BIEN, atacar poco y convertir mucho. Tan jodido no parece.
Jaja bueh, pero está parejo y de vez en cuando la pasa mal Boca.
Además dije “más o menos no amateur”, tengo coartada (?
Ni eso, 13oca lo bombeo todo el partido, pero por primera vez en la historia les salio todo al revés.
Es increíble la mediocrididad del fútbol argentino, que no pueden pasar una defensa parada en la puerta del área. A Boca no le patean y le llegan hasta el borde del área.
Son malísimos, el producto es malísimo.
De Newell’s rescato a Moreno y a Gabrielli.
Ya rompió otro “Carlitos”, jaja.
Naa pero Boca juega SIEMPRE igual, el día que lo agarre un equipo bien ordenado y con un poco de gol (un equipo que aparece 1 vez al año como Tigre) lo gana tranquilo. Es así todos los años.
jaja ese día no llega nunca, hace un año venimos esperando que le saquen un empate aunque sea, si no le gana River no le gana nadie. Central por ahí porque los detestan.
Estaba haciendo un partido interesante Newells hasta que el muchacho este le obsequió el gol
Desde la vasconeta se dan estos partidos… hasta que se cruzan con un equipo serio y out. Pero jode bastante que ganen seguido.
Ahora que tipo este Pablo Pérez eeeh se fue odiado de Boca, se fue detestado en Independiente y ahora busca ser desterrado hasta de su club natal