Copa liga profesional 2020

pero la puta madre

1 me gusta

Mejooor, que aislen a un par mas asi vamos con suplentes el sábado y no arriesgamos a mas nadie, total falta como 1 mes para el partido de ida contra Paranaense

2 Me gusta

salió la fecha y hora del proximo partido
· Sábado 14 de noviembre
21:15 Godoy Cruz-River (Zona 3)

Anotado :writing_hand:

En el Falkland Islands Stadium?

1 me gusta

Deberíamos usar estos 5 partidos para foguear a los pibes, de que necesidad de rodaje para los titulares hablan si estuvieron parados seis meses y nos fue espectacular en la Copa? Encima arriesgas a que una sucursal bostera mala leche lesione a alguien importante, saca saca.

3 Me gusta

Mama la camiseta de Huracan. Ni un ciego te la hace tan fea

Un horario bien de mierda. Que lo parió.

1 me gusta

Pusimos para ver que onda Arg vs Aldosivi, hasta ahora 30 de minutos de absolutamente NADA.

Producto tonto estupido

5 Me gusta

No era mas fácil hacer 2 zonas de 12 equipos y que los primeros jueguen una final por el título y los últimos por la permanencia? O de última para que termine este año, 3 zonas de 8 y los primeros a un triangular con los clásicos en el mismo grupo y los últimos lo mismo por la permanencia

No, había que salvar a los equipos que se bajaron los pantalones con boca para que salieran campeón y al gordo internado

8 Me gusta

Que buen producto ver esa cancha que los alcanzapelotas son los vecinos, que se cagan a patadas, jugadores medio pelo.

PD: Entra Tomas Andrade en Argentinos Juniors.

4 Me gusta

Dos victorias visitantes: ganaron Huracán y Aldosivi.

La localía pesa menos que una pluma y se nota… Tanto en el torneo de acá como en las copas internacionales.

2 Me gusta

Vengo a decir lo mismo, pero la puta madre, todas las fechas las vamos a jugar a las 9 de la noche? que horario nefasto viejo

A mi me hubiera gustado que después de esta fase de grupos así como está, empezaran fases de mano a mano ida y vuelta, gol de visitante, penales y toda la movida, como un mundialito, el “producto” hubiera crecido mucho en manija y morbo según los cruces que se dieran o pudieran dar, onda arrancar desde cuartos, los primeros de cada grupo y los 2 mejores segundos o que entre todos los segundos jugaran para ver quien se metía en cuartos, algo así, pero seguro no lo hicieron así, porque la mayoria de los equipos se quedaban sin jugar más hasta quien sabe cuando, o que armaran otro cuadro con los que se quedaran arafue en fase de grupos, tipo como hicieron ahora jaja

5 Me gusta

También, pero justamente eso de que queden equipos al pedo durante un mes sería un problema

2 Me gusta

Y, de última sin descensos pero con alguno de estos formatos

2 Me gusta

Parece que no cachai’

Primero, no tenemos a mano documentos oficiales. Tan es así que acá están poniendo información de WIKIPEDIA.

Pero segundo, da igual lo que digan ahora los documentos oficiales. Esto es tan sencillo como que si River no pasa la primera fase de la copa esta, no se va a clasificar porque el reglamento va a ser modificado en función de dejarnos afuera, como hicieron con el River Camp.

Hay gente que garpa el pack de mierda este ?
Prefiero pagar el pack de fotos de una gorda

6 Me gusta

Angelito, de Wikipedia puse la información porque está basada en esto que sacó la AFA.

La temporada 19/20 está finalizada y ya estamos en la libertadores 2021.

1 me gusta

El superbanfield de MbappeCuero no le pateó al arco en todo el primer tiempo a godoy cruz

3 Me gusta

lo novedoso seria si estaria goleando a godoy cruz con 3 goles de mbacuero

3 Me gusta