Copa liga profesional 2020

Otra vez van a tener que cerrar un piso del Sanatorio Los Arcos…

3 Me gusta

Ahora dicen q tiene que ser un estadio de un club de la liga profesional y platense no pertenece. Estan arrinconando a River.

6 Me gusta

Si es asi me parece muy bien

No hay que LLENARLE LOS BOLSILLOS A NADIE !!!

https://twitter.com/Aleparrillaok/status/1324405031609749507

5 Me gusta

A ver, yo no lo veo mal. Era obvio que lo de los 300k iba a cambiar y que era a modo de “favor”.

Si es mucho o poco lo determina el mercado, hay que ver cuánto le quiere cobrar el resto (la nota dice que es ese el rango) y la relación calidad/precio, sabiendo que el LdA tiene (creo yo) el mejor campo de juego.

3 Me gusta

No hay que nada a los de Independiente. hay que aprovechar que están en numeros rojos para obligarlos a que nos paguen el pase de Barboza. Por qué no jugamos en alguna cancha del ascenso? Encima el estadio ese es una poronga terrible.

2 Me gusta

Esta copa es como una Copa Argentina o más pedorra, porque al ya estar clasificados a la Libertadores el premio mayor es solo el titulo de copa nacional, es como una Copa Centenario. Es IDEAL para foguear pibes, por eso todos los clubes están jugando con guachos, no corres riesgo de nada y hay cero presiones. Encima sin publico, una pedorrada.

3 Me gusta

A donde hay que firmar? juego AYER en la de Platense, eso si, no hay que avivar giles y que esos putos también nos quieran cobrar un ojo en la cara, nos tenemos que mover rápido para no darles margen de maniobra para especular y que nos quieran cagar

Después si arreglamos jugar ahí, solo faltaría que Gallardo ponga suplentes el resto de los partidos y ahí si me chupa un huevo esta copa y si perdemos me cago de risa

Eso si, que esté bien el césped sino Gallardo no te acepta jugar en esa cancha ni por puta

Esto es posta? soretes hijos de mil puta si es así

3 Me gusta

Jajaja esto no puede ser serio

1 me gusta

Por que no jugamos en la de Morón? Tiene nuestro mismos colores y todo

estadio-deportivo-moron5-1

9 Me gusta

juguemos en sportivo italiano.

1 me gusta

Osea que River no juega por nada? Yo crei que clasificaba a la Libertadores 2021. Con más razón, que Gallardo ponga pibes que necesiten foguearse.

No hay descensos, no hay clasificación en juego. Tranquilamente se podía jugar en el River Camp! Hijos de puta

3 Me gusta

En tnt dijieron eso distasio el gil q cubre River y el sorete de castillo.

1 me gusta

En tnt lo dijieron distasio el putito q cubre River y el trolazo de castillo.

2 Me gusta

Es una mierda el cesped, el ideal seria el estadio de platense.

1 me gusta

La de Platense la baja el color de mierda que tiene

2 Me gusta

Esta acorde con lo soretes que son en afa y lpf.

2 Me gusta

es practicamente el mismo valor que la Carabao Cup en la premier (mas para poner suplentes y pibes salvo la semifinal), lo que pasa es que esta tiene un cupo mas a la sudamericana y la libertadores

1 me gusta

El de Huracan nos había ofrecido el estadio hace poco

Es cantado que no van a aprobar la de Platense porque no tiene algo reglamentario que falta o porque es de la B o algo asi, me la juego.

5 Me gusta

Tremenda esta fantochada.
Tenés el presidente del equipo más moroso de primera dirigiendo la Liga Profesional.
El tipo le adeuda al plantel profesional los sueldos de Septiembre y Octubre.
Estamos cómo estamos porque los argentinos nos distanciamos un nanometro de los monos

3 Me gusta