Copa liga profesional 2020

tumufa no falla jajjaa

7 Me gusta

Qué pasaría si, COSA MUY PROBABLE, no quedamos entre los 2 primeros, y pasamos a jugar la “Fase Complementación” y desp poneeeele ganamos todo hasta clasificar a la Sudamericana 2021, NI EN PEDO jugaríamos Lib + Sudaca no? es una pelotudes ya sé pero “matemáticamente” podría darse

1 me gusta

No

por reglamento no se puede jugar las dos competiciones internacionales a la vez. Eso ocurre desde antes de que se jueguen en simultaneo. Pensá lo siguiente aparte:
Clasificas a las dos, y quedas tercero en el grupo de la libertadores, que, competis dos veces en el mismo torneo?

1 me gusta

Te juro que me contengo cada vez que preguntan la boludes si se puede jugar las 2 copas al mismo tiempo. Me invade una ira asesina.

5 Me gusta

Compite entre las pelotudeces más grandes que puesto acá en el foro, pido perdón

3 Me gusta

1 partido perdido y ya es crisis, peor equipo del futbol argentino. Preocúpense si perdemos hoy, pero lo mas probable y logico es que pasemos de ronda

1 me gusta

Calmate, pa. No es para tanto.
Por cierto…

¿Se pueden jugar la Libertadores y la Sudamericana al mismo tiempo?

6 Me gusta

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1325171782287024129

2 Me gusta

Mañana lo está pidiendo vignolo para boca

6 Me gusta

Hasta que nos quedemos afuera de la fase grupal de esta copa poronga. A partir de ahí, ese documento va a pasar a ser solo papel. Ese es el gran asunto; no importa qué esté escrito ahora, mañana lo van a tirar para atrás si nos tienen que cagar.

4 Me gusta

Se cede un cupo como pasa cuando ganar la Libertadores estando ya clasificado a la siguiente edición.

Ahora banfield esta en ganador veremos central, mientras q a boca nunca le pasa esto siempre van para atras contra ellos.

3 Me gusta

Al parecer GC defiende mejor que River … Todavía no puedo creer que nos haya metido tres un equipo de reserva reforzada.

4 Me gusta

Estan con toda la leche xq estan en el grupo de River cuando pasen de ronda vuelve a la normalidad banfiel, y godoy cruz esta entrenando la defensa para cuando le toque jugar con River.

2 Me gusta

Vignolo: - Cómo beneficia esto a boca?

2 Me gusta

El tomba ya perdio los dos … el sabado lo revivimos nosotros

3 Me gusta

Esto significa literalmente “la fecha que viene nos jugamos la vida con River, después nos chupa un huevo el resto de partidos”

3 Me gusta

No le veo sentido a poner excusas boludas, River se regala solito, estos partidos tendríamos que ganarlos por decantacion.

3 Me gusta

Uh flaco siempre asi vos, tomate un vaso de coca asi recargas el azucar.