Ese día rompieron la cabina donde estaba tinelli, y el maricón lloraba
¿Hay foto o video?
No creo que haya video, pero es sabido eso, creo que en esa cabina también estaba el gordo de renzis, el que puteaban por telefono
Que se vaya a cagar Tinelli y esta copa falopa, negro pelotudo seguro se separó de Paula Robles cuando esta se entero que pateaba en contra
Bueno, visto y considerando que se viene fecha FIFA y despues de eso octavos y cuartos de Libertadores, podemos dar por hecho que no vamos a clasificar a la segunda ronda de esta copa. Iremos a la fase consuelo.
A quien mierda le importa esta copa pedorra? Ojalá quedemos últimos y pongamos todos pibes en los 4 partidos que quedan. Hay que jugar con toda la libertadores y la copa Argentina que son más serios que estos hijos de puta.
Hasta por el hijo de mil puta de tinelli no le daría de comer y que River pelee su torneo. Que se lo meta en el ortooooo
y el rodaje de los titulares como lo lográs ??
Con amistosos
la unica duda que tendria es si esta copa clasifica a algo , de esta “copa” no deberian salir los cupos para la libertadores 2022 y la sudamericana? o ni eso? …
Ya para la copa 2021 estamos. Clasifica a la libertadores 2021 y la sudamericana 2022 si ya estas clasificado.
Ayer pensaba en eso, pero ojo que estos soretes como son, pueden cambiar todo sobre la marcha y de paso como nos la tienen jurada, hacer que no estemos clasificados y que cuente lo de esta copa pija, yo ya desconfio de todo con estos crapulas de la AFA
30k dolares por partidos locales
60k dolares por partidos de copa
Se descuenta todo de Barboza (Según Infierno Rojo)
¿Contra quién?
¿De dónde sacaron eso? El único que está clasificado es Boca por ganar el campeonato 2019-2020.
La tabla general 2019/2020 se dio por terminada en marzo, cuando se suspendio la Copa Superliga.
Nos mudamos a Platense parece porque Independiente quiere cobrarnos más plata
Barato, le moja la oreja a los cultistas del “producto” y le da letra a los bosteros para seguir viviendo a base de chistes de la B y fracasando ante River. Cierra por todos lados.