Copa liga profesional 2020

Ese día rompieron la cabina donde estaba tinelli, y el maricón lloraba

JEJEJEJE hay un Macri también

2 Me gusta

¿Hay foto o video?

No creo que haya video, pero es sabido eso, creo que en esa cabina también estaba el gordo de renzis, el que puteaban por telefono

Que se vaya a cagar Tinelli y esta copa falopa, negro pelotudo seguro se separó de Paula Robles cuando esta se entero que pateaba en contra

6 Me gusta

Bueno, visto y considerando que se viene fecha FIFA y despues de eso octavos y cuartos de Libertadores, podemos dar por hecho que no vamos a clasificar a la segunda ronda de esta copa. Iremos a la fase consuelo.

3 Me gusta

A quien mierda le importa esta copa pedorra? Ojalá quedemos últimos y pongamos todos pibes en los 4 partidos que quedan. Hay que jugar con toda la libertadores y la copa Argentina que son más serios que estos hijos de puta.

Hasta por el hijo de mil puta de tinelli no le daría de comer y que River pelee su torneo. Que se lo meta en el ortooooo

2 Me gusta

y el rodaje de los titulares como lo lográs ??

1 me gusta

Con amistosos

1 me gusta

la unica duda que tendria es si esta copa clasifica a algo , de esta “copa” no deberian salir los cupos para la libertadores 2022 y la sudamericana? o ni eso? …

Ya para la copa 2021 estamos. Clasifica a la libertadores 2021 y la sudamericana 2022 si ya estas clasificado.

Ayer pensaba en eso, pero ojo que estos soretes como son, pueden cambiar todo sobre la marcha y de paso como nos la tienen jurada, hacer que no estemos clasificados y que cuente lo de esta copa pija, yo ya desconfio de todo con estos crapulas de la AFA

4 Me gusta

30k dolares por partidos locales
60k dolares por partidos de copa

Se descuenta todo de Barboza (Según Infierno Rojo)

1 me gusta

¿Contra quién?

¿De dónde sacaron eso? El único que está clasificado es Boca por ganar el campeonato 2019-2020.

Según Wikipedia los cupos de la libertadores se dividen así…

Aunque en la página de la Superliga 19/20 dice esto. Que estamos clasificados.

La tabla general 2019/2020 se dio por terminada en marzo, cuando se suspendio la Copa Superliga.

Nos mudamos a Platense parece porque Independiente quiere cobrarnos más plata

6 Me gusta

Barato, le moja la oreja a los cultistas del “producto” y le da letra a los bosteros para seguir viviendo a base de chistes de la B y fracasando ante River. Cierra por todos lados.

6 Me gusta