Copa liga profesional 2020

Para mi el año que viene disuelven ese coso que se armo tinelli con los otros 4 de copa. Son un papelon y no aportan nada

15 Me gusta

Ayer, Independiente y Atletico Tucuman jugaron con los de la reserva? Estaban mejorabndo el producto??? Digo, no…

1 me gusta

Lo van a seguir descontando de lo de Barboza.

Si, pero ahora en vez de descontar 50mil dolares descuentan 15

1 me gusta

De una a negociar con Yupanqui, con que les demos para pagar la luz van a estar chochos y encima que son de ponerle onda y les encanta figurar :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Creo que arriba aclaré que me referia a la Primera División de Uruguay xd

Bueno, tirada en un partido esta copa de mierda, pero si la querías tirar mostro, pone a la reserva y pasales la pija por la cara a Tinelli y demás soretes, encima que bajas la cabeza jugando donde quieren ellos, pones lo mejor, se te lesiona un baluarte y perdes pasando un papelón, completita, Tinelli se debe estar cagando de risa ahora

1 me gusta

Q no se note tanto q no había ganas de jugar esta copa del ojete che

6 Me gusta

Esta era la oportunidad de boicotear y exponer a estos mafiosos, no cuenta para los promedios, habia que negarse a jugar y listo. Era tapa de diarios deportivos en el mundo, “el gigante River Plate se niega a jugar en su liga como protesta”, tenemos mil y una pruebas de decisiones y manejos perjudiciales, sin fundamentos y espurios hacia nosotros y en favor de cierto club de la ribera.
¿Que iban a hacer?¿mandarnos a la b? se exponían mas todavía. Llega un momento en que no hay que poner mas la otra mejilla y hay que responder, eso de jugar bajo protesta es una pelotudes, si te están metiendo el dedo no podes reclamar solo bajo las condiciones que queres vos, es totalmente contradictorio, si sentís la necesidad de reclamar es por que de antemano estas en una situación comprometida

2 Me gusta

Y yo puse ahí un Cerro, Cerro Largo y Cerrito :rofl:

PD: También hay un Racing de Montevideo. Y tiene un hincha famoso que es crack total.

Pero eso es como Macri, el Banco Macro y Macron (?

1 me gusta

ponelo al Sicario la puta que lo pario! ponelo al sicario la p que lo pario jajaja

2 Me gusta

No cuenta ni para los promedios esto? no entiendo entonces por que jugamos con todos los titulares sobrecargandolos al pedo cuando tenemos que priorizar la libertadores. que lo ponga a rollheiser a beltran a girotti a pratto a ferreira a sosa… jugadores que si necesitan minutos para afianzarse para estar a ritmo si se los necesita mas adelante… es mas, si esto ni siquiera cuenta para los promedios te lo pongo a bologna para cuidarlo a armani

4 Me gusta

porque jugamos recien en finales de noviembre la copa libertadores (24 de noviembre), por el tema de las elimintaroras de la seleccion, no esta mal que mueva los jugadores, pruebe esquema, y empiece a tomar nota seriamente sobre las “pelotas paradas”; igual si te doy la razon, que podria ir rotando… porque no tenemos recambio.

4 Me gusta

No va a rotar estos partidos porque quiere que lleguen con ritmo y encima después se vienen la fecha FIFA que tenes que poner si o si un equipo suplente.

3 Me gusta

jaja y que te salven del descenso por escritorio no es un papelón?

3 Me gusta

Vergüenza da lo que están haciendo con el gordo lo van poner con ataúd a dirigir si siguen así hay que cortar relaciones con clubes que están en primera por negocios y arreglos como gelp que debería estar armando un plantel para pelear el descenso en la b si el fútbol argentino fuera serio…

6 Me gusta

Que asco me dan los hinchas de virgasia por dios, no hay uno q aparezca en la tele q no sea un termo!!

5 Me gusta

Es muy difícil que después de tantas décadas de frustraciones quede algún hincha pensante de ese club. Los que siguen vivos dejaron de ver fútbol y los nuevos para poder hacerse de ese cuadro tienen que ser termos sí o sí.

4 Me gusta

Otra vez este pelotudo? Anda a ocuparte de tu tecnico que se esta muriendo, ah no cierto que esta tan decadente y patético como tu repugnante sociedad de fomento

4 Me gusta