Copa liga profesional 2020

Se están preparando los dos para los cruces de cuartos…

1 me gusta

Cuantos cupos de extranjeros tiene Uruguay?

:rofl:
https://www.sofascore.com/images/share/16x9/cerrito-ca-cerro-2388911.png
https://i.ytimg.com/vi/hccmD2nK7M4/maxresdefault.jpg

3 Me gusta

se me hizo una revoltijo en la cabeza , pq justamente lei a uno que decia lo que costaba abrir el estadio en comparacion a lo que costo remodelar el river camp y que no habia plata para nada … justamente por eso lo borre al instante al comentario , pq termine de caer en que no poda tratarse de eso cuando no se abria el monumental por remodelaciones , y lo que dije era una boludez .

5 en planilla y 3 en cancha

Se hace algún invento como el pasaporte europeo, el pasaporte rioplatense (?

1 me gusta

A mi no me caben dudas que si hubiese sido boca el que hubiese querido jugar en Casa Amarilla, le hubieran hecho lo mismo. A los dos, no le van a dar una, por alinearse al Monopolio Disney. Que le van a hacer a boca ahora? No lo se…es hipotetizar. Pero favores como este? Ninguno.

1 me gusta

Tambien. Pero el negocio de la TV que se perdieron por el lobby mediatico, es lo que ma$ le$ importa. Lo que decis, suma claro esta.

¿Vos me estás jodiendo?

Insisto; ¿Por qué los medios de Disney están defendiendo la postura de rechazar el River Camp?

1 me gusta

No, me entendiste mal. El Monopolio Disney no rechaza el RiverCamp…es LFP de Tinelli por querer vender la mitad del paquete fútbol, a otra empresa o al Estado, amparándose en la Ley antimonopolica. La Justicia fallo en favor de Disney y LFP quedó con la sangre en el ojo por este alineamiento de los grandes .

Y no…no te jodo.

1 me gusta
1 me gusta

Se confirma que no vamos a pagarle un sope a independiente x este partido…

2 Me gusta

Para mi, quienes quedaron como el orto fueron los de la liga profesional (Tinelli). Empezó con muchos cuestionamientos… estan cavando su propia tumba

3 Me gusta

que opinaran los del rojo con que nos den la cancha regalada ?

3 Me gusta

En el foro de ellos se ve que no les gustó nada. Ademas odian a Moyano con toda su alma

2 Me gusta

Tinelli es un “dead man walking”, el y sus compañeritos 4 de copas que firmaron esa carta.

4 Me gusta

No se condice con la realidad. En ESPN y Fox están, como siempre, defendiendo la postura anti-River.

2 Me gusta

Igual, closs bancando fuerte el camp es una señal. Ojalá les bajen los humos a los bosteros del programa de vihnolo y se alinien.

1 me gusta

La polla también lo banco hoy

2 Me gusta