Se están preparando los dos para los cruces de cuartos…
Cuantos cupos de extranjeros tiene Uruguay?
https://www.sofascore.com/images/share/16x9/cerrito-ca-cerro-2388911.png
https://i.ytimg.com/vi/hccmD2nK7M4/maxresdefault.jpg
se me hizo una revoltijo en la cabeza , pq justamente lei a uno que decia lo que costaba abrir el estadio en comparacion a lo que costo remodelar el river camp y que no habia plata para nada … justamente por eso lo borre al instante al comentario , pq termine de caer en que no poda tratarse de eso cuando no se abria el monumental por remodelaciones , y lo que dije era una boludez .
5 en planilla y 3 en cancha
Se hace algún invento como el pasaporte europeo, el pasaporte rioplatense (?
A mi no me caben dudas que si hubiese sido boca el que hubiese querido jugar en Casa Amarilla, le hubieran hecho lo mismo. A los dos, no le van a dar una, por alinearse al Monopolio Disney. Que le van a hacer a boca ahora? No lo se…es hipotetizar. Pero favores como este? Ninguno.
Tambien. Pero el negocio de la TV que se perdieron por el lobby mediatico, es lo que ma$ le$ importa. Lo que decis, suma claro esta.
¿Vos me estás jodiendo?
Insisto; ¿Por qué los medios de Disney están defendiendo la postura de rechazar el River Camp?
No, me entendiste mal. El Monopolio Disney no rechaza el RiverCamp…es LFP de Tinelli por querer vender la mitad del paquete fútbol, a otra empresa o al Estado, amparándose en la Ley antimonopolica. La Justicia fallo en favor de Disney y LFP quedó con la sangre en el ojo por este alineamiento de los grandes .
Y no…no te jodo.
Se confirma que no vamos a pagarle un sope a independiente x este partido…
Para mi, quienes quedaron como el orto fueron los de la liga profesional (Tinelli). Empezó con muchos cuestionamientos… estan cavando su propia tumba
que opinaran los del rojo con que nos den la cancha regalada ?
En el foro de ellos se ve que no les gustó nada. Ademas odian a Moyano con toda su alma
Tinelli es un “dead man walking”, el y sus compañeritos 4 de copas que firmaron esa carta.
No se condice con la realidad. En ESPN y Fox están, como siempre, defendiendo la postura anti-River.
Igual, closs bancando fuerte el camp es una señal. Ojalá les bajen los humos a los bosteros del programa de vihnolo y se alinien.
La polla también lo banco hoy