Copa liga profesional 2020

“salvar” jajaj

2 Me gusta

River tiene que poner a la 5ta

Al contrario, nosotros estamos salvando a ese estadio de morirse de pena porque si fuera por sus dueños tendría de actividad lo mismo que una canchita de fútbol 5 en plena pandemia

3 Me gusta

Racing salvó muchas veces a Independiente cuando tuvieron el capricho de demoler su propio estadio entonces.

3 Me gusta

https://youtu.be/B9p5aB8_k2I

Es lo que suponia, Tapia se movio y hablo con Moyano y fue una devolucion de favores para River por los gastos generados en el acondicionamiento del River Camp.

El tema es que esta es solo por esta fecha, en la siguiente hay que pagar otra vez en dolares y muchos.

1 me gusta

Y bueno ahi es cuando tenemos que buscar una canchita bien poronga

3 Me gusta

Es que los poronguitas te van a decir que si pagaste 50 verdes en el rojo ellos quieren lo mismo y fuiste, tenes que pagar o te mandan al descenso.

Nadie nos quiere en el futbol argentino, ya se ve cuando les queremos comprar jugadores.

3 Me gusta

Tiene que haber algun equipito en el que los directivos tengan buena onda con d’onofrio, al menos uno…

1 me gusta

Esperemos, el problema es que con los capital no hay buena onda, si con Godoy Cruz o Central Cordoba pero de capital esta todo mal con River.

Crespo con lo que hizo en ese moemnto demostró cabalmente que “no tiene el carácter necesario” para poder ser el reemplazo en algún momento de Gallardo, se arrodilló ante los periodistas que querín que bajara a River y ante Bragarnik, y se ganó el odio de todo hincha de nuestro club, por obsecuente a los bosteriodistas…

Ahora pone en ese torneo algunos suplentes porque quiere salvar la ropa en la sudaca, cosa que no hizo con nosotros con la Libertadores que debía jugar en menos de una semana, se le notó la hilacha a él y a los periodistas que esta vez no le pidieron ni dijeron nada por no poner todos los titulares en el partido que jugó este fin de semana…

4 Me gusta

¿Y el castigo para Boque por alinearse a River y Disney cuando viene? ¿Por qué Disney defiende la posición de estos soretes entonces?

1 me gusta

La cancha de platense

1 me gusta

La bronca de Tinelli con River viene de antes, de cuando River no se presentó con Atlético Tucumán en marzo y Tinelli nos quiso descontar puntos.

2 Me gusta

Ojo-“ta” porque los urus son muy resentidos.

1 me gusta

Se cagan de risa de las sillas de madera jajajaja

1 me gusta

También hay un “Montevideo City FC”.

1 me gusta

Viene muy muy bajo. Prefiero que se crucen un no-brasilero.

Todos los que dicen afiliarse a otro Liga. Saben que deberiamos vender todo el plantel y comprar jugadores de la nacionalidad de la Asociación que iriamos.

¿No piensan ustedes?