Copa liga profesional 2020

Yo quiero ganarla para que nos entregue la Copa Tinelli de la misma forma que Tapia la Supercopa.

11 Me gusta

Idem, hace dos días por mi podíamos perder todos los partidos y jugar con la reserva y me daba igual. Ahora es una obligación ganar esto para que se quieran matar TODOS los que nos hicieron la vida imposible esta semana, y de ser posible ganarle la final a san lorenzo en su cancha y dar la vuelta olímpica en pelotas meando una bandera de Tinelli.

8 Me gusta

bueno tampoco los mugrientos son de las epocas de bianchi, no jodamos jaja

Me refería a esos del foro que preferirían que Racing se cruce con 13oca en lugar de Flamengo.

1 me gusta

Pero y y sobre que pueden seguir?, con los arbitros solamente, cosa que no nos va a cambiar mucho porque hace años nos acuestan con eso.

River ya agacho la cabeza y va a jugar en Independiente, no pueden hacernos mas nada, ni multas ni suspensiones, nada.

Lo unico que se me ocurre es que baje una orden de que ningun club nos preste el estadio la siguiente fecha y no tengamos donde jugar o que nos quieran cobrar 200 mil dolares por alquiler.

6 Me gusta

Jajaj cómo que hay dirigentes reunidos para “ver como siguen contra River”? Jaja que somos? Brasil?

Eso tiene que ser humo.

3 Me gusta

Jajaj los imagino a 5 tipos sentados en un escritorio con barbijos diciendo “piensen, piensen en que mas podemos cagarlos, algo se nos tiene que ocurrir” y silencio en la sala con cada uno con la mano en la frente.

8 Me gusta

ce6b92cd573819daf5a67672edd607fe

5 Me gusta

image

1 me gusta

Me chupa bien el glande esta “liga” “copa” de mierda, está a la altura de los campeonatos amateur tanto en tema organizativo como valor simbolico.
Por mi no la juguemos, Donofrio debería poder pasearse en pija por toda la afa y que no nos digan ni a, porque como pusieron arriba, sin River esto no existe

4 Me gusta

Hay que enviarle un taxi boy con la garcha envenenada al trolo de Tinelli, así cuando lo puertea lo caga matando

8 Me gusta
1 me gusta

donofrio cagon deberia negarle la entrada al monumental a periodistas que hicieron lobby toda la semana para queno juguemos en el river camp, son:liberman,gustavo,lopez,balasone,edul,diego moroí,toti pasman,ariel rodriguez,leo paradizo,pipi novello,etc
tipos que rara vez defendien a River, fueron niembro,arevalo y mariano closs defendieron la postura d River d jugar en en ezeiza

1 me gusta

Mira como estará la cosa para que nos defiendan esos 3. Creo que recondo también

3 Me gusta

@TheRiverPlate

1 me gusta

Tiene razón Guido Glait, el River Camp no tiene nada que envidiarle a canchas como la de Defensa y Justicia. Acá nos están volviendo a meter la mano en el bolsillo como ya lo hicieron en la definición del campeonato. Que casualidad que Crespo no haya puesto suplentes contra nosotros sabiendo que se jugaba un partido clave por copa entre semana y después el choreo de Tucuman. El pase atrás asistencia de Meli. Todo muy raro.

4 Me gusta

Imagino que algo parecido a lo nuestro, no deben querer meterse en grandes gastos sin publico.

1 me gusta

Yo creo que hay varias canchas que tienen cosas para envdiarle al River camp

2 Me gusta