Copa liga profesional 2020

Lesionado

Simplemente perdemos por verdes

2 Me gusta

donofrio se bajo la bombacha lpm, no pudo ganarle una pelea al pelotudo de tinelli y a malaspina el presidente de gilnasia jajaja
que pasa con river cualquier cuatro de copas nos ningunea y cualquier club chico nos pasa el trapo

2 Me gusta

Al al ain en un situacion normal de este equipo le metíamos 5 con los jugadores de joda.

1 me gusta

para que mierda agito la idea de jugar en el rivercamp donfrio si sabia que no le ivan habilitar la cancha,era mejor jjugar en la cancha de independiente desde un principio

1 me gusta

el torneo pasado nos robaron el campeonato y donfrio no dijo nada del arbitraje de lostau,penso qe tapia lo iva a poner carho de algo en la liga y no le dio nada,tinelli presidente de la liga y malaspina vice jajaja donofrio se quiere matart

2 Me gusta

Y porque te reís? Te parece gracioso?

12 Me gusta

Más bostero este leoponzio2020

8 Me gusta

el numero que yo escuche siempre fue que nos salia 50 lucas verdes por partido en la cancha del rojo, hace poco me entere que el numero venia a cuento de lo que ganabamos por participar en la fase de grupos, porque era una fortuna, mucho mas de lo que salia abrir el monumental, pero ahora para la liga seria nada mas “los gasto de abrirlo”, la burrada es lo que nos cobran por partido de copa

3 Me gusta

No le voy a caer a la dirigencia por esto. Los dirigentes de los demas clubes superan incansablemente los limites del ridiculo. Son lacras del mas pobre al mas rico. Digo, que necesidad tiene Tinelli de hacer esto? Es porque es un hijo de puta…

Es al pedo poner a la reserva a jugar porque el negocio lo tienen igual, los hinchas lo vamos a ver igual al partido.

Si bien las represalias con los arbitrajes puede ser mas grosa aun, espero que Donofrio salga mañana a putear a Tinelli y a sus bailarinas. Que hay canchas sin la capacidad, que no avisaron antes, que le hicieron un perjurio a River, que con las refacciones en el Monu le mejoramos el “producto”, que es una verguenza que a esta altura no haya VAR, que no se puede jugar de noche en la cancha de San Lorenzo porque a la salida te roban, te violan, te matan y despues te vuelven a robar . Y para terminar que le recuerde la recopa que le ganamos en su cancha

6 Me gusta

Te armas una seleccion con lo mejorcito del Norte argentino incluyendo Cordoba y haces la gran Bolivia con la altura, toca Uruguay en marzo, lo programas para las 3 de la tarde y a los 20 minutos muere Suarez, Valverde y Cavani y otros mas que juegan en la dulce Europa no pudiendo soportar los 75 grados

2 Me gusta

Quédate tranquilo que ya todos leímos que estás pidiendo a la dirigencia que abra el Monumental y lo tratas de ratas. Borraste la gilada más grande escrita en el año justito.

Lo mal que defendio racing hoy. Le hicieron el mismo gol casi que 4 veces. 3 veces fueron un rebote de la defensa y le quedaba a uno del atletico para rematar al arco totalmente vacio.

1 me gusta

aprende del padrino 3 DONOFRIO, cuando esten todos reunidos haces esto

4 Me gusta

Pensaba lo mismo. Les debe salir mas barato pagarnos la diferencia y que no hagamos quilombos para no seguir exponiendo el “producto”

1 me gusta

No me hagas acordar era hacer ese penal y todos contentos a la final contra el Real.

4 Me gusta

Jajaja que tan hincha de River debe ser marquitos si no sabe que el monumental esta en remodelación

1 me gusta

ah re, lo que me chupa la pija esta copita. dejensela a voca que no corta ni pincha el la libertadores

1 me gusta

Todavía no entiendo porque el Pity quiso ponerla en un ángulo como canchereando como si fuera un amistoso en vez de asegurarla abajo…

Si esto es cierto, espero que la dirigencia de River sea de armas tomar y por una buena puta vez no se escondan ni agachen la cabeza quedandose calladitos como unos boludos dejandose pegar en el suelo sino todo lo contrario, que salgan a poner la pija sobre la mesa y a matar a todos, somos River viejo, si caen muñecos, por decantación van a caer primero los otros, clubes mínusculos y con cero poder y cero todo al lado nuestro, estoy podrido de ser el gigante de 2 metros pero bien boludo, al que hasta el mas enano le pega y se le caga de risa, sin que el otro haga nada

5 Me gusta