Copa liga profesional 2020

Y bueno, nosotros hicimos las cosas mal y descendimos. Gimnasia, Colón, Patronato y otras yerbas dieron pena y zafaron, no es justo. No me quiero imaginar a la maquinaria antirriver, si el covid-19 llegaba en tiempos de JJ.

4 Me gusta

Les cobraremos lo mismo que en partidos por la copa?

Liquidamos a Barboza y les sacamos plata, mepa.

1 me gusta

Bueno tengo una calentura de la puta madre y lo unico concreto es q a Rodo le pasaron el miembro por la cara (como lo hace siempre adidas, como lo cogieron cuando nos robaron el torneo, como los representantes de los jugadores q lo boludean siempre etc.) y quedamos como unos pelotudos, sin aliados y sin poder en la dirigencia del futbol Argentino en fin todo una cagada, lo unico q espero es q el muñeco se pase por los huevos esta copa de mierda y ponga pibes el martes q todos lo hinchas demos de baja el pack futbol de mierda y q no se nos canse napoleon porq alli si muchachos estamos en el horno.

4 Me gusta

Igual con lo de Barboza salimos ganando mucho, tremendo paquete es, recuperamos la inversion que ustedes nos iban a pagar el dia del arquero por el jugador.

Que jueguen dónde quieran, pero si Gallardo pone los titulares es un error de los más grandes de su gestión.

2 Me gusta

Ya está, ya nos cagaron, hay que hacer las denuncias que correspondan por la plata que nos hicieron gastar y salir a jugar y romperles el culo a todos , del primero al último. Confío en que esto no hizo más que motivar al equipo y al muñeco. Ah y espero una buena pasada de chota por la cara de la AFA y toda la mafia por parte del muñeco en la próxima conferencia de prensa.

8 Me gusta

El diablito Echeverry que loco que está
El diablito Echeverry que loco que está

2 Me gusta

Y bueno, de acá en mas, tendremos que ser los vigilantes de este futbol de mierda y apenas ascienda algun club de estos con canchitas bien de mierda y se las quieran habilitar, ahí nomas saltar y recordarles lo que nos hicieron a nosotros, exponerlos, ser un grano en el orto para ellos, no queda otra, caiga quien caiga y que nos chupen la pija los demás

Yo si soy Donofrio, sabes como salgo YA y les empiezo a enumerar la de cosas que hemos encontrado entre viernes y sábado que “cuidan el producto” y eso que ni terminó la primera fecha todavía, imaginense la de fotos y cosas bizarras que encontraríamos con el correr de las fechas, si levantas una baldosa y encontras un mamarracho en este futbol ajjajaj

Pero no, terminamos yendo a la cancha de un grande o mediano y seguro tengamos que poner uno arriba del otro porque ni descuento nos hacen, en fin, nosotros también somos unos pelotudos eh

8 Me gusta

Si vamos a jugar hay que hacerlo de la mejor manera por River, a la bronca el equipo la debe transformar en ganas de ganar esta pedorrada. Los hinchas deben boicotear no pagando el pack de futbol ahi donde esta el negocio y depende la mitad del pueblo riverplatense nos tenemos q hacer notar.

4 Me gusta

Qué injusto todo, pero bueno, hay que jugarle a muerte a todos los clubes nefastos que nos hicieron la vida imposible. Y si ganamos esto mejor, se cortan las bolas.

5 Me gusta

A mi la verdad me chupa la verga este campeonato de cuarta, es más, si me sancionan no me presento a jugar y el torneito este automáticamente pasa a valer 2 pesos. Sinceramente son impresentables, meses parados y se ponen a improvisar a último momento… estos tipos hacen extrañar al mafioso de don julio primero de viamonte

No hay que pagar el pack futbol, que se metan el torneo en el ojete. Decí que nos dejamos tocar el orto, porque con un minimo de organización das de baja millones de clientes. Nos tocan el orto cuando somos el equipo más representativo de américa desde hace más de un lustro, así cuidan el “producto”

7 Me gusta

donde habra quedado el donofrio combativo que entro a la cancha de boca el dia del gas pimienta? ahora mismo tendriamos que estar dando una conferencia de prensa a la hora del partido denunciando las desprolijidades de esta liga de mierda que quieren cuidar como “producto”… una liga que no tiene acumulacion de amarillas, descensos, clasificacion a la libertadores 2022… no se que mas le falta, que la mano en el area sea corner… todas estas situaciones estan bien contempladas porque estamos un una situacion excepcional en pleno de una pandemia con las restricciones obvias, no hay publico… entonces si esta parte del reglamento si se puede modificar porque claramente estamos en una situacion excepcional, con el river camp no se puede hacer una tambien?.. esto se cae de maduro que es politico, pero nosotros tenemos que presionar para que no se salgan con la suya… si jugamos el martes en independiente, velez, huracan o donde sea, le estamos dando la de ganar a tinelli… y esto es una gesta politica… me extraña que donofrio no se quiera cortar solo tambien

3 Me gusta

Tenemos dos armas, una es ganar esta pedorrada y otra es no pagar el pack futbol. Así obtendremos la victoria en el ambito deportivo y en el economico. Queda derrocar a tapia y a tinelli.

4 Me gusta

que se alquile en la cancha de chicago, de atlanta o de ferro. Algun equipo chico de la zona. Independiente cobra fortuna, Moyano es un vivo barbaro y Donofrio es un Donofrio barbaro

2 Me gusta

entienden giles?

6 Me gusta

6 Me gusta

Linda murga la Academia perdiendo contra los suplentes de Tucumán.

2 Me gusta

jajaja amenazaron con sacarnos los puntos en un torneo donde no podes descender. Ni para hacerse los malos sirven estos inutiles

6 Me gusta

Por qué no dejan de pagar el pack fútbol? Tiene que ser masiva la bajada de los hinchas de River

2 Me gusta

Juju miren el producto, la cancha de central cordoba

4 Me gusta