Copa liga profesional 2020

https://www.ole.com.ar/river-plate/tapia-river-camp-liga_0_XbTjoE-IU.htmlhttps://www.ole.com.ar/river-plate/tapia-river-camp-liga_0_XbTjoE-IU.html
Acá lo que dijo Tapia en el River camp. Es un papelón eh. Se cortó solo Tinelli, y aparte se está mandando moco tras moco. Primero con la televisación, ahora con este mamarracho.
No tiene remate tenelish. Muñe sacale la poronga del culo por favor, queremos ver a River.

6 Me gusta

No hay que presentarse, es un mamarracho, un dia antes el presidente de la AFA dando todo el AVAL, nos llevaron todo, los carteles, la televisacion, tuvimos el permiso de todos, hasta el rival dijo que estaba bien jugarlo ahi.
Que diga que descendemos si no jugamos, vamos a ver si puede seguir saliendo a la calle. Vamos a ver eh.

2 Me gusta

jajajaja, miralo al manati cordobés

3 Me gusta

Esta mas que claro que todos los argumentos de LFP para prohibirle a River jugar en el RiverCamp son incoherentes y en muchos sentidos hipócritas. Todas sus exigencias estan por debajo de las condiciones que River plantea y algunas otras son meramente un capricho digno de una banda de mamarrachos.

Esta clarisimo, que esto es un acto represalia por alinearse a boca y Disney en la pelea por los derechos de TV.
Tinelli planeaba obtener guita del Estado y Donofrio/Ameal fueron en contra de ese curro local, por otro curro Internacional.

Todo lo demas es bla bla bla que no merece ni ser debatido.

8 Me gusta

Mira lo que es eso, nivel tercermundista nivel Mogadiscio

2 Me gusta

Para mi Tapia avala el River Camp porque estaría pensando en hacer algo similar con el estadio de Barracas Central en el caso que ascienda a primera. Me parece que por ahi viene el tema.

2 Me gusta

Barracas central en primera? Dios mío… quisiera ser mozo de viamonte por una semana, no queda nadie vivo.

3 Me gusta

Otro “estadio” que no cuenta con el minimo de capacidad, asi los habilitaron en su primer año de superliga, no entran 10 mil personas en este microestadio de central cordoba. Parece una cancha que te alquilas un finde con los pibes para tirar magia mientras te bajas una quilmes bien helada
400x350_20200218004126

6 Me gusta

La cancha de atlanta tiene mas capacidad que eso.

3 Me gusta

Gano Tinelli. River agacha la cabeza y va a Indeppendiente, ya casi lo estan confirmando todos.

5 Me gusta

Viejo de mierda plantate la puta que te pario gastaste 10 lucas verdes en en el camp

SOMOS RIVER HACENOS RESPETAR

6 Me gusta

Se jugaría de local en el Monumental igual, qué tiene que ver? Igual obviamente no va a ocurrir, pero desde la calentura, dan ganas.

La cancha del equipo del presidente de la Liga

14 Me gusta

Ahora la gran pregunta que seguramente los periodistas, con todo lo serios que son, van a preguntar; ¿ Por qué no avisaron antes? ¿Por qué no dijeron no en primer lugar al River Camp? Fue claramente una demostración de poder y otra vez caemos nosotros en las payasadas de tipos que se creen reyes

5 Me gusta

El que River acepte jugar este torneo y en la cancha de independiente le da el triunfo aTinelli y fuerza a la liga. Pero por otro lado si River tiene 3 casos de no presentarse puede correr el riesgo de tener la sanción del descenso directo. Todo complicado

2 Me gusta

Dentro de todo, elegir la cancha de Independiente y no la del oportunista Huracán es algo a rescatar, digo yo, eh… (ni hablemos del dirigente velezano que firmó la nefasta carta).

2 Me gusta

¿Dónde? Si los descensos están suspendidos, jaja. Por enésima vez: LA AFA ES UN MAMARRACHO.

2 Me gusta

Tranqui gente, River y boca ya arreglaron con el graciento de Tapia disolver a la liga profesional el proximo año y le meten una patada en el orto a Tinelli y despues va a tener que llorar solo desde san lorenzo igual que el de Gelp, los vices de Tapia son Ameal y Donofrio.

10 Me gusta

Están suspendidos mediante competencia oficial pero acá están hablando de un descenso vía sanción, no es muy difícil entenderlo

2 Me gusta

Nunca tuve tantas de ganas de jugar con casla y romperles bien el orto

7 Me gusta