Copa liga profesional 2020

Terminan 8 a 6 en esguinces de tobillo

1 me gusta

A ponerle unas fichas a flamengo porque si no este año vuelven a la final

3 Me gusta

igual eso se lo pasan por las bolas en lpf, no es oficial del club para ellos

1 me gusta

Insolito lo de Rasix, y pensar que hay algunos que creen que si le gana a Flamengo van a sacar a la Bosta

4 Me gusta

Debe ser duro ser de Racing, me da pena.

2 Me gusta

Gabinegro se lo coje con el chobi muerto a este club mufa

1 me gusta

Yvael Tercero

1 me gusta

Porque no nos afiliamos a la liga de Uruguay? Potenciamos a los uruguayos, y les prestamos jugadores para su seleccion, y en futuro podemos nacionalizarnos nosotros, en esta liga nos odian por ser mejores y ademas el pais en si da muchisimo asco, ganariamos por partida doble, hay que uruguanizar a River, en 2 años ganamos la intercontinental y ganamos el mundial Qatar con Armani, Casco, Enzope, Nacho Fernandez acompañando a Valverde, Suarez, Cavani, noooooooo papa, reinamos America por años!! YA PRESENTEN LA PROPUESTA, VAMO RIVER URUGUAY NOMAAAA

2 Me gusta

Flamengo se está comiendo 4 de local con el San Pablo que viene de perder con la murga de Lanús, no se le puede poner ninguna ficha a esos contra boca, tienen la peor defensa del mundo.

8 Me gusta

Ahora los posibles rivales de boca en la libertadores empiezan a dar asco y perder por goleada de locales.
Ah pero cuando son posibles rivales de River traen jugadores y dt de europa y estan con la pija dura en su mejor momento de toda su puta historia.

14 Me gusta

Y le prestamos gratis el Monumental a los Uruguayos ya q el Centenario se les esta cayendo jaja me gusta me gusta y chupala afavostera hdp

4 Me gusta

Todo muy lindo pero ya hay un River Plate en Uruguay.

Viendo lo de flamengo, creo que el equipo mas duro al cual se puede enfrentar boca, sacando a River obviamente, es gremio

4 Me gusta

Igual Flamengo es muy inconstante, capaz te agarra y te mete 5, luego en otro encaja 4.

5 Me gusta

Bosta no llega a la final, dejen de drogarse

4 Me gusta

¿4 con Cumán de local? Bien Reising eh. Y eso que su grupo lo armó Blanco en calzones escabiando a las 2 de la mañana.

2 Me gusta

hqdefault

2 Me gusta
8 Me gusta

Por mi que ese equipo de mierda salga último, total el presidente es lo más anti river de esta liga, al igual que el payaso televisivo…

Y para los que esperan que Racing sea un freno para la bosta en la Libertadores, vean el presente de este club, y van a ver que solo River puede romperle el culo a estos bosteros…

3 Me gusta

Nos cambiamos el nombre a Núñez FC y listo

1 me gusta