Terminan 8 a 6 en esguinces de tobillo
A ponerle unas fichas a flamengo porque si no este año vuelven a la final
igual eso se lo pasan por las bolas en lpf, no es oficial del club para ellos
Insolito lo de Rasix, y pensar que hay algunos que creen que si le gana a Flamengo van a sacar a la Bosta
Debe ser duro ser de Racing, me da pena.
Gabinegro se lo coje con el chobi muerto a este club mufa
Yvael Tercero
Porque no nos afiliamos a la liga de Uruguay? Potenciamos a los uruguayos, y les prestamos jugadores para su seleccion, y en futuro podemos nacionalizarnos nosotros, en esta liga nos odian por ser mejores y ademas el pais en si da muchisimo asco, ganariamos por partida doble, hay que uruguanizar a River, en 2 años ganamos la intercontinental y ganamos el mundial Qatar con Armani, Casco, Enzope, Nacho Fernandez acompañando a Valverde, Suarez, Cavani, noooooooo papa, reinamos America por años!! YA PRESENTEN LA PROPUESTA, VAMO RIVER URUGUAY NOMAAAA
Flamengo se está comiendo 4 de local con el San Pablo que viene de perder con la murga de Lanús, no se le puede poner ninguna ficha a esos contra boca, tienen la peor defensa del mundo.
Ahora los posibles rivales de boca en la libertadores empiezan a dar asco y perder por goleada de locales.
Ah pero cuando son posibles rivales de River traen jugadores y dt de europa y estan con la pija dura en su mejor momento de toda su puta historia.
Y le prestamos gratis el Monumental a los Uruguayos ya q el Centenario se les esta cayendo jaja me gusta me gusta y chupala afavostera hdp
Todo muy lindo pero ya hay un River Plate en Uruguay.
Viendo lo de flamengo, creo que el equipo mas duro al cual se puede enfrentar boca, sacando a River obviamente, es gremio
Igual Flamengo es muy inconstante, capaz te agarra y te mete 5, luego en otro encaja 4.
Bosta no llega a la final, dejen de drogarse
¿4 con Cumán de local? Bien Reising eh. Y eso que su grupo lo armó Blanco en calzones escabiando a las 2 de la mañana.
Por mi que ese equipo de mierda salga último, total el presidente es lo más anti river de esta liga, al igual que el payaso televisivo…
Y para los que esperan que Racing sea un freno para la bosta en la Libertadores, vean el presente de este club, y van a ver que solo River puede romperle el culo a estos bosteros…
Nos cambiamos el nombre a Núñez FC y listo