Lo gracioso es que ese tipo de notas jamas están firmadas para no mostrar que es el pelado scandolo de ole que termea todo el tiempo y mete bosteriodismo efervescente
Jajajaj totalmente, “la mano de ToDios” hubiese sido el titulo
que vulnerable que es la bosta, le metes un golpe y solos se tiran atras. eso que no los presionan, estos perros no aguantan el ritmo nuestro.
La estructuracion, el cinismo, la pregunta al final… sublime.
NANANANAANANANANA SE ME ROMPIÓ EL HIPOCRESIOMETRO
Lo grito como nunca el hdp
Son horribles los centrales de boquita, casi no presionó Lanús y se equivocaban igual. Ese Zambrano es un equino, no te aguanta un VAR sin adulterar.
El chupapija de Varsky cada vez demuestra más su bosteriodismo ya confeso pero supuestamente no utilizado en su profesión, cada vez me cae peor y le creo menos al inmundo.
Ligarcha asquerosa y nefasta. Un intercountry tiene mas dignidad. River tiene que ir a jugar el Martes con la 5ta y el que estampa las camisetas de D.T
Lo de Varsky ya es inescuchable
La de tevez creo que no le da en la mano, pero si tuvieramos un beltrauma haría los mil y un analisis físicos en vivo con un video editado de la 14twittera, sería un show.
Que dijo?
Y salió del closet hace rato y por eso comenta como un barra “medio gay” de la 12…
Giralt es insoportable viejo, me voy a acordar toda la vida de esta epoca nefasta donde se bajaban todos los pantalones con boca en el torneo de mierda este mientras este pelotudo relata como si fuera la final del mundial gritando todos los goles de boca a los patronato de turno
Entre otras genialidades
No estoy viendo el partido y pensé que el twit ese era real jajaj.
No es que nos hayan copiado los bosteros, es que todos los hinchas de todos los clubes le dicen resentido. El tipo es el resentimiento encarnado. Así como un esqueleto con una guadaña representa la Muerte, Pepe Sand es la personificación del resentimiento en la cultura occidental (?)
le rebotó de culo en la mano cuando se dá vuelta
El gol fue con la mano pero tenia un mono colgado de la espalda Sand
No no, no lo marcaba tevez, lo tomaba uno de los centrales.
Leí esto como ese chabón que hace doblajes latinos en youtube.