Copa liga profesional 2020

Decí que esto ya lo ganó Boca porque sino mamita.

1 me gusta

Es muy simple, lunes 11 AM despues del entrenamiento, conferencia de prensa de Donofrio, Gallardo y el maniqui de Enzo:

¨Sres, no jugamos en el Camp, alquilamos la cancha mas barata posible, pero el torneo lo disputa la Reserva, ni a Gallardo en el banco llevamos, le sugerimos a los hinchas de River que no paguen el pack, porque el equipo principal solamente va a disputar la Libertadores.¨

A ver que prefieren Tinelli y la TV …

11 Me gusta

Así parece, el gol de Bosta vendría de una falta en ataque no cobrada, al menos eso dijeron en la radio.

1 me gusta

El grupo de la muerte por aburrimiento, menos fulbo que el torneo de reserva estos cuatro rejuntes.

3 Me gusta

Que alquilen Español o Ferro y ponga a todos los pibes que tengan contrato

2 Me gusta

jajaja el gol de Sand fue con la mano jaja.

Se vienen 7 meses de llanto por esa “mano”. Ni hablar de acordarse como te regalaron el ultimo.torneo

3 Me gusta

no la pasaron casi a la repeticion,pero en el gol de boca,no le pega la pelota en la mano a tevez antes de pegarle al arco?

el gol del hamburguesado fue en orsai o no?

Hay que prenderlos fuego mediaticamente. Donofrio es crack en eso. Jugar vamos a tener que jugar pero que les cueste caro boludearnos asi.

1 me gusta

No jodan, ya se que es un papelón, pero si hace falta jugar en la cancha de morón que jueguen, no por los puntos sino porque tengo una leche de ver a River bárbara

3 Me gusta

Ya quedó como un salame tinelli queriéndo apurar a River mandandole un mail un ratito antes del partido prácticamente y ahora teniendo que postergarlo, se metió la seriedad y el cuidar la imagen de la LPF en el orto, como si fuera una botella.

8 Me gusta

Bien, pense que el negro este solo nos hacia goles a nosotros

5 Me gusta

Hay var en esta copa? O solo va a haber en la liga?

qué mano a mano saca Rossi, medio de casualité en parte, pero lo sacó

Creo que no hay VAR.

7 Me gusta

Es una cosa de locos esto.
Ni 5 minutos sin hacer lobby se pueden aguantar.

8 Me gusta

https://twitter.com/metroadelantado/status/1322695425686687744

7 Me gusta

Si hubiera sido el gol para boca el titulo seria: “La mano de dios 2020”

5 Me gusta

Entré al foro simio para comprobar algo y me encuentro con que a Sand le dicen “el resentido”. Si hasta los jugadores que bardeamos nos copian jaja

3 Me gusta