https://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/7676594?ex_cid=TW_FansAr
ahora vi la repe, FUE MANO DEL MONO TEVEZ,VARSKI Y GIRALT NO DIJERON NI MU SE HICIERON BIEN LOS PELOTUDOS, ole ya está operando con notas de la mano de Sand y de la del simio no dicen nada,estoy podrido de este país del orto
Denle los 10mil dolares a este muchacho.
Siempre lo mismo la re concha de la lora
Labush como siempre jajaaj fue con la tanga rosa esta vez
Era cantado que esta “sucursal” de bosta hoy se bajan la tanga…
Grupo de la muerte cualquiera, si son todas sucursales bosteras
NOOOOOO! LE PONEN EL DALE VOKA DALE VOKA en la cancha de Varlus, esto es mucho ya JAJAJJA voke hace lo que quiere. Vieron la jugada donde el arbitro empuja y tira al de Lanus porque se prepea con chanchope? Que asco realmente
Dale voka dale vooo le pone el sonidista, JAJAAAJAJA
Y eso que el local es…“lanús”, que no se note que tiene que ganar bostita para seguir alimentando el mito del equipo invencible del mapache y Russo…
soy yo o se estan dando?
En argentina no hay visitantes desde 2013 culpa de la barra del club de mierda. Ahora juegan de visitante y ponen sonidos como si seria local y con gente.
“Es que es así, el aliento de boca llega a travez de los televisores de todos los bosteros del planeta. Boca es mundial y por eso esta bien q pongan ese sonido”.
Según castillo jugamos el martes en independiente
Toto
Entonces jugamos en Huracán
Gana bien mouth o es lo mismo de siempre?
A ver muchachos, todos decimos lo mismo: “no juegan contra nadie, cuando los agarre un equipo enserio”, etc etc…y lo cierto es que Lanush no es un equipo cualquiera, diria que es mucho mas que Caracas y el resto que enfrentaron a los bosteros y asi y todo ni un empate le sacan.
Para mi, estan teniendo un equippo mucho mas confiable y aceitado y reconocerlo no me hace menos hincha de RIVER eh.
Se hace el picante y no se banca las respuestas. En ningun tweet le podes contestar
Al sonidista lo unico que le falta es que ponga silbidos cuando tenga la pelota Varlus. El verdadero hincha de lanus que dira? Deben ser 4,5 en todo el pais