Copa liga profesional 2020

Escribieron 202o jajajajaja
Por favor, el hermoso futbol argentino.

4 Me gusta

Alquilemos la cancha de Argentinos y mandemos a la reserva. El DT que sea Bujan, ni siquiera Biscay debe molestarse.

Jaja, mejoraron igual, antes nos dieron 7 horas para cambiar la localía, ahora son un poco menos de 24.

6 Me gusta

Lanús ya se abrió de piernas, de pedo no le metieron el gol.

1 me gusta

arrancó Varsky con el “Claink” :man_facepalming:

Que juegue River Seniors el partido, que hermoso seria verlo jugar al burrito y que los veteranos se caguen de risa todo el partido y lo mismo lo ganen :v

10 Me gusta

Como si fuera posible. Este pais es de los argentinos. Vos te pensas que banfield va a venir el camp en lugar de reclamar “justicia” y ganar los puntos en el escritorio? Van a ser igual que los chotos hdps de atletico tucuman

7 Me gusta

el grupo de la muerte (?)

3 Me gusta

Como estan las sucursales eh, ya no se bajan la tanga, ni se la ponen ya

2 Me gusta

Cuando empiezan a pedir a Tévez para la selección?

6 Me gusta

Mira cómo se baja la tanga VARús, ojala la bombardeen con napalm a toda esa estación de tren

4 Me gusta

Gooooooooooool

Por lo menos que les hagan un puto gol, hace 400 partidos que nadie les patea al arco

joya, la mufa está intacta

10 Me gusta

sand :joy:

Negro culo roto por lo menos siempre les hace gol

No importa si Lanús pierde después o si Sand la encajó, pero… Mano? Por fin le metieron un gol!!

:laughing:

2 Me gusta

https://newdragonball.files.wordpress.com/2019/02/tumblr_pj7e53mqrf1ujn35ko1_400.gif?w=351

11 Me gusta

No lo estoy viendo, por lo menos lo grito con alma y vida como cuando nos emboca a nosotros?

3 Me gusta

Sí.

Van a llorar por la mano pero el córner de ellos fue después de una falta de Tévez

3 Me gusta