Copa liga profesional 2020

Un torneo que no te manda al descenso ni te da cupos para copa… Bueno la verdad es que el que tiene más para perder es Tinelli.

6 Me gusta

es un sinsentido, 0 motivación, o sea, nosotros los enfermos por la pelotita y por River vamos a ver cualquier partido pero no tiene gracia que no haya un objetivo, es un rejunte de amistosos televisados

3 Me gusta

Aguante Master Chef

2 Me gusta

Pasa que un tipo que le giran 330 palos en cheques y después no los paga ni los piensa a pagar es lógico que ni le interese un planteo económico.

4 Me gusta

Empiecen a dar de baja el pack fútbol si lo tenían gente

2 Me gusta

Es interesante lo que puso un usuario de Twitter.

image

5 Me gusta

La jugada de Tapia fue evidente, su presencia en el River-Camp no fue casualidad. Hizo que River se confiara, dejaron que trabaje y gaste plata en ponerlo a punto, para finalmente bajarselo sobre la hora. Ahora River le pide que AFA decida, y Tapia se lava las manos.
La AFA y la Liga estuvieron siempre arreglados, durante toda la semana en el periodismo instalaban que River mandaba en AFA y que había separación entre Tapia y Tinelli. La realidad es que ayer estaban a los abrazos con Maradona.

Todo sigue igual, River está solo contra el mundo. Tapia, Tinelli, Ameal, AFA, LPF son toda la misma mierda, y no hay que confiar en ellos.

Cada día más convencido que el último campeonato fue arreglado por todas las asociaciones y equipos rivales, para darselo a boca.

12 Me gusta

Postergado para el martes

Se pasaron por los huevos la carta de River, pasaron el partido para el martes y tenemos hasta mañana a las 20 según el nuevo comunicado que sacaron estos soretes sino nos van a sancionar

1 me gusta

En virtud de todo lo expuesto, y a fin de dar una solución que permita a todas las
partes involucradas tener mayor previsibilidad respecto de la disputa de este cotejo,
comunicamos a Uds. que la LPF ha resuelto reprogramar el encuentro correspondiente a la
primera fecha de la COPA DE LA LIGA 2020 entre vuestra institución y el C.A. Banfield para
el día martes 03.11.2020 a las 21 horas, otorgándole al Club Atlético River Plate un plazo
improrrogable hasta el día de mañana (01.11.2020) a las 20hs para que comunique un
estadio habilitado para competencias de primera división donde oficiara como local para
dicho encuentro, bajo apercibimiento de ser pasible de las sanciones previstas en los
Reglamentos vigentes.

mamarrachos

2 Me gusta

Hay que andarle la barra a cagarlo a patadas en el culo a Tinelli y que se entere del humor de los hinchas de River…

3 Me gusta

Soy Rodo y juego en el River camp igual y que me chupen la pija todos

1 me gusta

Que cambia de mañana al martes?

1 me gusta

River debe ahora pedir la respuesta de la AFA, no de esta liga pedorra, y ver que pasa…

1 me gusta

este torne vale menos que un campeonato de barrio pero como me gustaría ganarlo de punta a punta para que se mueran de rabia todos esos hijos de puta

6 Me gusta

jajaja que se cague banfield

1 me gusta

No quisiera estar cerca del Muñe ahora

9 Me gusta

La camiseta de boca me recuerda a la de Tigres, mamushka de cogidos por River

3 Me gusta

River: - Que defina AFA, la LFP no tiene reglamento aprobado
LFP: - Lo pasamo para el martes?

3 Me gusta