kjjj
por eso el colorado mufa es mal periodista, LA AFA es un ente superior al la LIGA PEDORRA de Tinelli, bien Disney en echarlo a la mierda
ya veo que dicen que nos quitan los puntos jaja deben estar re calientes Tinelli y los demás soretes
igual, toda la semana dijo que no se jugaba en el River camp, lo dijo y lo sostuvo
domaditawn la liga
yo juego en la bostanera y les pongo la reserva, y cambiados. Onda beltrán al arco y thomas gutierrez de nueve. Que se metan el “espectaculo” en el orto.
Boludo, viven en el mismo edificio el rodo y tenelish. Estoy re caliente con el toca nenes, minimamente ya debio haber subido con el mango de la sarten en la mano y haberle abollado la cabeza entera junto a una sucesiva insercion de alfajores triple grandote por el culo.
lo decia eso porque es un runfla de los amigos de culoroto de Tinelli, igual eso del comunicado responder 7 hs, es mojarle la oreja, habra que empezar a ventilar la vida personal asi se calma.
Terminó siendo un juego a ver quien la tiene más larga, cualquier cosa
Excelente respuesta de River. Que la chupen
Este es mi pronóstico: “Siendo las 11:10 de la mañana le pedimos a River que confirme otro estadio! O la venganza será terrible. Cariños, Liga”
Es mas que obvio que esto termina en una quita de puntos, mas cantado que el tercer gol en madrid
Y que nos saquen. No califica para el promedio ni para clasificar a copas. Que se la metan en el culo suturado a Marcelito
Eso por un lado, y por otro lo que se hablaba hoy es que Tapia pretende dinamitar la Liga el año que viene. Obviamente queda un riesgo de sanciones económicas pero tienen muy poco con qué amenazar en lo deportivo.
Hay que poner un 11 con todos juveniles, mañana ya no puede porque no están convocados, pero para el próximo partido, pone a la reserva.
Acabo de ver la propaganda en fox sports premium del partido. Imaginate lo que les va a chupar la pija lo que diga Tinelli.