Pegue River Tinelli chupala rancio de mierda hijo de puta
Yo lo busqué en afa y no estaba eh, no estaba el reglamento del torneo, quería saber como mierda era lo de la fase campeonato y no lo encontré asi que…
A mi me encanto el ultimo comentario cuando se refiere a la resolucion de hoy que no tiene ni número, como diciendo, sos poco serio. No tenes ni las facturas numeradas tinelli!
yo no puedo entender como se armó semejante quilombo por tamaña estupidez. Están matando al fútbol argentino hdp sino es que ya está muerto
Al final esto es una copa o cuenta como torneo local? en que quedo?
Ahora, el comunicado de River es durisimo. Creo que hubiese sido mas leve que donofrio lo mee y cague a tinelli publicamente
es que nos la tienen jurada desde el partido contra los tucungatos
hoy justo un bostero me decia “pero uds están clasificados a la copa xq la afa metió escritorio”
“gallardo y el viejo hacen lo que quieren”
con esto le damos de comer a todos y nos van a bombear de lo lindo
tanto quilombo por donde jugamos. Que nos dejen jugar al “fulbo” .
Como puede ser que supuestamente siendo fútbol profesional te avisen un día antes que no podes jugar ahí cuando tenes que organizar todo lo que es policías y demás. Nunca visto esto, mira que grondona era garca pero estas cosas nunca le pasaba.
El River Camp es mejor que un monton de canchas berretas de hasta clubes de primera del fubtol argentino. Que se mate Tinelli y todos sus esbirros.
Está muy bien el comunicado de River.
Y ya son más de las 8 que mierda va a pasar al final?
tendrian que haber puesto el caso de tiro federal jugando en arroyo seco, ahi le cagas el argumento de que no hay antecedentes
excelento el comunicado si es cierto que la Liga “profesional” no tiene ni reglamento , ni numero de resoluciones,