Copa liga profesional 2020

Sportivo Italiano está cerca del predio de Ezeiza. Va como ñapi.

3 Me gusta

¿Muchachos hasta cuando hay tiempo para que esta paparruchada se decida?. Ya estamos a casi noche de sabado y nada jajaj…increible todo.

1 me gusta

Hasta las 20

Ahi en tyc dijeron que River ya tomó una decisión y en breve la comunican

https://www.cariverplate.com.ar/comunicado-oficial-respuesta-de-river-plate-a-la-resolucion-de-la-liga-profesional-de-futbol

1. En virtud de los fundamentos aquí expuestos, solicitamos que sea la Asociación del Fútbol Argentino quien resuelve el diferendo en cuestión.
3 Me gusta

jaja, este comentario me gusto

“Por otra parte, en cuanto al reglamento de la Liga Profesional, no hemos tomado conocimiento al día de hoy de que se encuentre aprobado.”

Te quieren correr con el reglamento y no esta aprobado jaja

12 Me gusta

Tapia gordo de mierda, quien manda, vos o tinelli? Ponete los pantalones y habilita el River Camp como dijiste

3 Me gusta

Y pegue y pegue y pegue River pegue

8 Me gusta

Peeegue River nomás.
Anda a comunicarle a tu vieja Tinelli, sorete. Mejor dedicate a dirigir el bailando.

8 Me gusta

Jajajaja basta para mi, cuiden el producto de marce

5 Me gusta

que tinelli cuide su culo, que ya lo tiene bastante roto.

8 Me gusta

nos quedan 33 minutos (?)

3 Me gusta

Manga de impresentables, llevan un partido y el torneo a una discusión política.

1 me gusta

ponele, suponete, oremos y mañana se juegue, nos van hacer la vida imposible desde mañana en adelante, guardia alta hnos

1 me gusta

si el viejo sale victorioso de esto le perdono no traer refuerzos por el resto del año

no mentira, la concha de tu madre

6 Me gusta

River ya contestó a la mafia de la Liga…

https://www.cariverplate.com.ar/comunicado-oficial-respuesta-de-river-plate-a-la-resolucion-de-la-liga-profesional-de-futbol

Que a tinelli le tiren penes de goma como a Navarro Montoya.

9 Me gusta

Quedan 25 min.
Me informan por cucaracha que el Rodo mando por PedidosYa el contrato de alquiler de una cancha, a las oficinas de la LPF.

2 Me gusta

Lo más probable es que se los lleve a l casa para probarlos, si ya antes le gusto comer carne en barra por el culo…

3 Me gusta

Jaja, que hermoso quilombo. Los chinos de la esquina se manejan con más seriedad.

5 Me gusta