Copa liga profesional 2020

Como no le va a ganar la bosta a argentinos con estos mufas pululando por el foro? Ustedes si que saben de fulbo :joy:

2 Me gusta

Y que te calienta vos lo qie haga boca si nosotros no paramos de pasar verguenza CON EL ULTIML LA PUTA MADRE

2 Me gusta

Ni siquiera juegan directo un corner estoa enfermos. Parece un equipo de bielsa. Siempre mejor pero no ganas nunca. Muchos lloran arbitrajes o lo que hagan en frente pero jugando asi no llegamos a ningun lado eh. Somos autodestructivos

2 Me gusta

Tranquilo capo, simplemente me causo gracia lo de “argentinos tiene un buen equipo”. Y como vos decis, que paja entrar al foro y ver lagrimas, tranca

Es imposoble tranquilizarse si jugas expectacular 99% de la temporada y surgen “imprevistos” cuando te toca coronar

1 me gusta

Les empatana y se corta la luz jajajajajajja todo les sale a Culo Juniors.

¿Justo ahora se les corta la luz?

DIOOOOOOS. Primero libertadores y ahora esta copa de mierda, nos toca sufrir un tiempo a nosotros.

2 Me gusta

SIN PALABRAS.

Bueno, si hay una palabra: DESASTRE.

1 me gusta

Puse el último minuto del partido de boca:

Un jugador de boca hace tiempo, y cuando uno de Argentinos intenta apurar el juego lo expulsan. En la siguiente tiro libre para Argentinos y cuando la tira al área Espinoza cobra falta en ataque.

Un asco, ¿Habrá sido todo el partido así?

2 Me gusta

Dudo que le hayan echado un jugador por minuto (?

3 Me gusta

Circo completado la copa de mierda esta para bostita

2 Me gusta

Felicitaciones boke por la obtención de la prestigiosa copa Diego Maradroga.

1 me gusta

Felicidades Boca por el doblete y la reconcha puta de tu mamá, ojalá se incendie la sede y se derrumbe el medio estadio de mierda que tienen. Fin.

9 Me gusta

Tucumán me acuerdo jugó el partido de su vida
AYER el rojo puto jugó el mejor partido de esta Copa, dejate de joder… está bien que flaqueamos mentalmente y pecheamos pero será posible que a todos les dé ganas de jugar y tirarse a barrer para “ganarle a River”??

4 le metió el Arse del actor frustrado Rondina, CUATRO
HURACÁN se lo dio vuelta 3-2

La concha de dios

3 Me gusta

Estaba Pusineri en esos partidos

Independiente jugando por NADA, nos jugó mas a muerte a nosotros, que los soretes de Argentinos a la mierda, pudiendo jugar una final después de décadas, así son estos clubes de mierda, siempre bajandose la tanguita y sin ganas de ganarles a ellos, pero contra nosotros dejan la vida para ver si nos pueden cagar un campeonato porque ellos no pelean nada, se conforman con eso y están hechos si lo logran

Dicho sea de paso, preparense porque la mierda va a ganar TODO lo que se jugó en esta temporada nefasta, asi a esta final la jueguen con Bancien, Galleres o Virgasia, no tiene chances ninguno, son sucursales de ellos, les prometen 2 pibes a préstamo y unos pesos y están hechos, ya la ganaron

9 Me gusta

Basta de echar la culpa a los demás, nosotros somos los pelotudos que desperdiciamos toooodas las oportunidades que tenemos y erramos goles como unos mogólicos, con el 2-2 entre Argentinos y 13oca nosotros pasabamos ganando 1-0.

12 Me gusta

Va Banfield nomas

Menos mal q ni pasamos. A este nivel este banfield nos refriega la pija de cuero por la cara