Copa liga profesional 2020

Hay que hacer más goles que bosta, si vamos a sorteo meten dos bolillas con el mismo nombre

2 Me gusta

Que dijo?

No lo quiero ni repetir por las dudas, pero fijate porque está en la última parte de comentarios del thread, fue hace poco y no tuvo mucho movimiento de ahí en adelante, salvo unos cuantos que lo putearon kjjjj

1 me gusta

Si gimnasia gana, talleres pierde y Banfield empata 0-0 se pueda dar otro desempate

La semana pasada Newells primero de su grupo perdiendo, esta semana Rosario Central primero de su grupo perdiendo tambien.

Los gatos rosarinos tienen un flor de cagazo de tener que jugar la final de la revalida, no todos son guapos.

4 Me gusta

Por ahora hay clásico rosarino en la zona perdedores

3 Me gusta

El peor torneo de fútbol del mundo.

8 Me gusta

más nievels que nunca

lo mufaste??

2 Me gusta

Qué onda Newell’s? Ganando juega un clásico, dale cheeeeeee, ganen

Estas loco ni en pedo se arriesgan a comerse un pijaso gratuito contra su clásico. Te firman no jugar

3 Me gusta

Pechearon, pero también les robaron un penal. No sé si el tercer gol de Racing no fue offside.

De todas formas, me da por las pelotas que estos hijos de re mil puta no pusieron ganas así contra la bosta en el partido de vuelta.

SÍ ROJO, A VOS TAMBIÉN TE HABLO.

3 Me gusta

Ahí estuve viendo el reglamento de esto…
https://drive.google.com/file/d/1zkfjF8OyLU-AV_5g6fKibUvMdx1NBJn9/view

La verdad que no me queda claro que esto se compute como “Copa Nacional” o como Primera División…

1 me gusta

Jajajajaj Korol igualmente ha hecho presentaciones e informes de cancha en partidos.

Velez finalista

Su rival será Rosario Central o Defensa y Justicia

1 me gusta

Pierden los suplentes de bosta, los paranoicos decían que iban a golear

por favor basta

2 Me gusta

Que esperan para banear a este mufa pelotudo

4 Me gusta

Ellos, la porqueria, ganar sin robar? O esta jugando Robhino?

Si un equipazo tiene argentinos, le van a a ganar de taquito a la bosta :rofl:

1 me gusta