Copa liga profesional 2020

La mayoria de los termos son asi. Siempre se convencen de que river no tiene la culpa de nada y que todos nos juegan a muerte. Nunca admiten que river no supo que hacer con la pelota mas que tenerla, y que atrás es un espanto. Cada llegada es un gol cantado

9 Me gusta

Si, muy probablemente íbamos a pechear la final.

1 me gusta

64% de posesión terminó teniendo San Lorenzo vs 36% de Banfield y le clavaron 4 pepas

Tan River que asusta

9 Me gusta

prefiero eso y no que los bosteros puedan ganar un titulo

No puede CREER como le regalamos otra título a bosta LA PUTA QUE LO PARIO ENCIMA HAY QUE AGUANTARSE A LAS MIERDAS ESTAS… BASTA DE ESTOS PAPELONES POR DIOS…

1 me gusta

Tal cual, anoche llegaron 1 sola clara y no fue Gol,el 1° Ponzio pareció una calesita y el 2° ya sabemos que paso.

Nos complicamos solos, ninguna culpa el rival,sea quien sea…

2 Me gusta

Si river ganaba 1-0 no pasaba nada. No hizo lo que tenia que hacer y punto. Boca la pecheó a su medida xq no ganó, pero river la pecheó peor. No hay nada que llorar aca

2 Me gusta

era lo peor que les podia tocar banfield, no jodamos

Que pelotudez esa de decir “A River le juegan a muerte” Jajaja y como quieren que nos jueguen? a media maquina?

Obvio que nos van a querer ganar, cagar, etc…

Es River el que ya no sabe que carajo hacer ante equipos que ponen ganas.

9 Me gusta

Pussyneri

El 9 europeo de Casla que cobra 100 mil dólares por mes

1 me gusta

Son las dos cosas. Esta vez hay mucha mas culpa de River. Pero contra Boca se bajan la tanga.

Y lo de Independiente es de subnormales. No digo que nos favorezcan a nosotros, pero tendrían que haber aflojado contra AAAJ, cosa de que a la copa no la gane un grande.

2 Me gusta

Lo mismo en la copa libertadores. Todo el dia llorando y a ellos les toco una llave chivisima. Nosotros si no fuese x palmeoras llegabamos regulando a la final. Paranaense jugando con pibes de primaria y nacional que es un equipo amateur. De su lado Santos, racing, flamengo, gremio y seguro me olvido alguno. Nacional nos hizo flor de favor eliminando a IDV poniendo el andesmar en el arco. Mas servida imposible. Pero como mariconear es gratis hay que fumarselos aca hasta en pretemporada. Harto me tienen estos putos. Si queres aspirar a ganar cosas importantes tenes que ganarle al que sea, por mas que a unos les toque llaves mas accesibles, como en nuestro caso. El unico problema con river es RIVER. Pero haceselos entender. Para ellos si no ganamos es xq nos macumbearon o nos juegan a muerte

5 Me gusta

Que época nefasta se viene.

A aguantar.

3 Me gusta

Cero autocrítica. Es más fácil culpar al resto.

Claro con Boca juegan horrible, pero si River le pusiera más seriedad ya estaría pensando en dos finales.

4 Me gusta

Che, hay que admitir que después de 7 años, ahora les toca su momento a ellos. Habrá que bancarse verlos ganar todo y esperar a la próxima temporada para arrancar dé cero. No queda otra

Banfield Munich - Boca Dortmund. Partidazo

Banfield le gana tranqui a la bosta

1 me gusta

Nah, bosta es un castillo de naipes, si no ligan el miercoles se acaba todo, son horribles.

Me encanta Eurobanfield, quiero que Sanguinetti agarre River apartir de febrero.