Copa liga profesional 2020

Hay que destacar que mientras operan con fiereza para condicionar a Santos de AAAJ ni se acordardon.

SEÑAL DE QUE EL BICHO ENTREGÓ LA ARANDELA POR DOS BOLSONES DE COMIDA.

3 Me gusta

no se si habra otros , pero aqui en mi provincia hay unos giles que salieron campeones por corners y es una copa que festejaron 70 años despues de “ganarse” …

2 Me gusta

un empate arreglado, te lo digo asi para que no te toque el orgullo Big :wink:

igual eso es historia, el Tri esta en casita, me tiene sin cuidado

me importa lo que viene

1 me gusta

Es que esto seria lo mas justo y transparente… que sorteo ni sorteo no confio una mierda en nadie, los dirigentes si se llega a dar eso se tienen que poner firmes.

1 me gusta

la bosta va con suplentes, no le gana ni en pedo a argentinos.

Listo, lo que faltaba.
Bosta JUNIOR campeón

12 Me gusta

Ya mufaste.

3 Me gusta

Ban al judio

1 me gusta

Nooooooo…la puta madreeeee

2 Me gusta

ya la mufó con tevez diciendo que no levanta nunca mas una libertadores

shic shic mete doblete boquita

4 Me gusta

Como no preveen esas cosas si se juegan tan pocos partidos. No es tan complicado que esten igualados en puntos, df y goles a favor. Tan peoducto q duele

1 me gusta

Vengo a nivelar:

La bosta va a poner prácticamente a el mismo equipo que casi le gana a la supuesta máquina de River (?) por ende a Argentinos le va a ganar tranquilo.

Por otro lado, Argentinos si sabe que River le va ganando a Independiente, se va a dejar ganar por un gol más para que bosta pase, será mandato del Chiqui Tapia. De esta manera el equipo de Russo jugará 2 finales en este mes (Libertadores y Copa Maradona), y ganará los 2. Tercer título para Riquelme dirigente…

2 Me gusta

si va a moneda, siempre es mejor elegir cara, el lado de LA CARA siempre tiene una ligero menor peso que la cruz.

2 Me gusta

felicitaciones boquita por el doblete

4 Me gusta

Ban a Pancho del Mufa

3 Me gusta

por suerte economicamente este gobierno es invotable, ahora le suman querer robar. era diferencia de gol, ahora inventan sorteo o partido. van a poner partido, y van a ponernos al linea de mierda que no vio el codazo a carrascal, y si pueden con lousteau mejor.

Que sorete este Pancho viejo, si se llega a dar lo que tiró en el thread de Messi, lo tienen que banear de por vida, por mufa

A todo esto, si hubiera partido desempate, quiero creer que nosotros seríamos los locales esta vez no? por mas que juguemos en la cancha de otro y sin gente, o nos van a hacer la gran Madrid jugando los dos partidos de visitante?

5 Me gusta

River quiere partido desempate si se dá, boke…obvio que no jaja cagones

Se juega en el estadio de Santiasco del estero

6 Me gusta

partido desempate con los bostis?

naa dejenme de hinchar los huevos.
Si tuvieramos 3 o 4 jugadores con agallas y que en lugar de mirarle la chapa y sacarse selfie con el Mapache le partieran la tibia y perone, me banco jugarles, pero como hay jugadores que poco mas le piden autografos, que marcan al aire o el propio DT publicamente les grita que se hagan duros de lo tierno que son, me genera muchisima frustracion y ademas repulsion volver a verle la cara al quebrador, al golpeador Villa, al negro come mierda que cada saque de arco es todo una parodia, el otro chancho inmundo, Salvio con el kamehama, no, me enferman mal.
No quiero jugar mas con estos soretes hasta que aparezcan jugadores que los fajen, los escupan y los humillen.
Es mas, me hace mal verlos a ellos, asco total me dan.

6 Me gusta