La exigencia de este club es ganar siempre, para eso se exige pelear todo sabiendo que son pocas las veces que se puede ganar todo lo que se juega. Estoy de acuerdo con vos que si la mugre gana la copa, esta copa maradona suena a poco, pero es un título más que se ganaría dejándolos afuera en la raya del disco de este grupo, no es poco esto. Aparte son ellos los que cuentan todo y mezclan todo y se dicen “rey de copas” igualando la copa leoz con la libertadores. Para mi tener un partido honorable contra palmeiras y luego no se gana nada, no sirve. A no equivocarse porque de perder esta “copita” se sumarían 4 frustraciones al hilo, o sea te vas acostumbrando a perder.
Si Argentinos en su cancha, contra los suplentes de la bosta y pudiendo jugar una final y ganar algo después de años, se baja la tanga lo mismo, yo ya no entiendo más nada
Anda haciendote la idea de eso y de que indesingente contra nosotros sea el barcelona de guardiola. A nosotros solos nos pasan esas cosas, estos muertos dieron lastima todo el torneo, le regalaron el partido a la caca y contra nosotros se van a jugar la vida.
Si Boca llega a la final, y River no tiene chances, es mejor que Palmeiras llegue al 100% y recontra motivado y con confianza. Imaginate como llegarían si River les gana 2 a 0 con baile y algun expulsado.
Me parece que está todo preparado para que la final sea boca-gimnasia
hay un antecedente de ir a menos de AAAJ que recuerde, cuando salimos Tricampeones. Lo digo con total honestidad, ese dia nos favorecio.
Pero ellos no peleaban por nada.
Ahora ellos estan para ir a una final y supongo ganar unos buenos morlacos y algo de gloria. Le pongo un par de fichitas.
A menos? No creo. Si que estuvo cantado el arreglo, tipico entre river y argentinos
bueno, basicamente lo que estan diciendo que va a pasar en el partido con bosta. Es segual.
Cara pasa boca
Cruz queda afuera River
Y si llegamos a eso, por mas televisado que sea el sorteo, van a tirar una moneda, va a caer de nuestro lado, pero justo cuando esté por dejar de moverse, la moneda va a hacer un giro inesperado nunca visto, desafiando toda ley de la física, para ponerse a girar de vuelta y terminar cayendo del lado de ellos, para toda la alegría bostera y el veneno nuestro
Porque así de bostero es dios y así ligan estos hijos de mil puta
Ch ?
La va a soplar el orco tapia para que caiga del lado del club que es hincha
La moneda va a ser la de Harvey Dent
hay algun antecedente de un finalista por sorteo?
jajaja que bizarro
Si una “moneda con dos caras”, para que salga como salga la gane la bosta…
Yo no le pongo nada a AAAJ, lo más probable sea que la AFA los presione y les ofrezca algo a futuro y se bajan la bombacha…
Igual el peligro es el árbitro que nos metierona nosotros, no me extrañaría que nos incline la cancha en contra como el otro bostero que nos pusieron en Tucumán, y en esto talla la dirigencia que asiente calladamente dejando que la bosta los robe alevosamente…
Quieren instalar un partido desempate para que nos terminen “choreando” como ultimamente nos tiene acostumbrados la bosta sea con la AFA (último partido) o con la Conmebol (la vuelta en su cancha de las semis del año 2019)…
Igual nosotros los vamos a pasar por encima al rojo y se van a quedar calentitos…
Por eso hay que poner todo y ganarles con holgura para asegurar la final. Es lo que queda, de lo contrario serían 4 fracasos al hilo.
hay un antecedente de ir a menos de AAAJ que recuerde, cuando salimos Tricampeones. Lo digo con total honestidad, ese dia nos favorecio.
Pero ellos no peleaban por nada.
Ahora ellos estan para ir a una final y supongo ganar unos buenos morlacos y algo de gloria. Le pongo un par de fichitas.
Que va a ir amenos ese AAAJ, en todo caso salio beneficiado porque el River de ese campeonato, si quería lo goleaba. Y si mal no recuerdo, peleaba el descenso o le servia para no correr riesgos.