y hay altas chances q suceda algo así, q desastre.
Hay muchísimas chances de que salga 0 a 0 ambos partidos y pase bosta. No me extrañaría para nada
River seguro va a guardar para llegar fresco y perder los 2 torneos
Argentinos tiene buen equipo y si le gana a boca y nosotros no ganamos van directo a la final y clasifican a la libertadores que se viene. Por lo cual aparte de jugar una final les entraria bocha de guita por jugar la copa. Ustedes se piensan que se van a entregar? River tiene que hacer lo suyo y punto. Que el resto se maneje. Gastan mas energia pensando en boca que preocupandose por los nuestros. Es una paja entrar al foro y no parar de ver lagrimas. River se juega todo el año pasado en 1 semana.
Primero river, segundo river y tercero RIVER.
no ganarle a Independiente es el certificado de Cagones y fracasetas de este equipo, concatenando Lima y Tucuman.
igual le tengo fe al equipo, vamos a ganar
Banco poner suplentes contra el rojo si eso es lo que pasa. A Brasil hay que ir a poner lo mejor y ganar, aunque no pasemos, hay que ganar y los que jugaron la ida tienen que poner la carita y los huevos en la vuelta.
Van a jugar los titulares los dos partidos, salvo los que están suspendidos. No creo que regale nada el muñeco, es lo único que nos queda, no hay día después si no se ganan estos dos partidos como para andar eligiendo. Además si se llegara a pasar a la final de la copa Maradona sería recién el 17 de enero, habría más de 10 días de descanso (5 desde la semi) y si se llegara a pasar a la final de la Libertadores el 30, más descanso todavía. Van a jugar todos, además lo necesitan por una cuestión anímica.
Asi es, dan por descontado que Voka golea a Argentinos. Y no quiero ser mufa, pero Argentinos le puede ganar tranquilamente a Voka. Ni que fueran el que equipazo los porcinos.
Dale muchachos, dar vuelta el partido en Brasil es prácticamente imposible, sería UN MILAGROO si sucede… Hay que poner todo contra el rojo! lo único que falta es que perdamos todo, y bosta también se lleve está copita pedorra, sería el colmo ya eh…
Y deberian estar todos los titulares. Ademas, parece que fuera una catastrofe que jugaran cada 3 dias. Es esta semana no mas, deberian estar motivadisimos y sacar fuerzas.
Yo creo que eso de tantos partidos en poco tiempo, depende si, del descanso, pero mas de la preparacion fisica y lo que hagan los jugadores en su tiempo libre, como se alimentan y eso.
voka ya anunció que pondrá un equipo totalmente suplente, River no puede hacer eso, tiene que poner todo, seguro que la bosta pone algún titular, si River pone todo.
No creo que River ponga todo. Para mí guarda a de la cruz, borre, Suárez y Nacho. De todos esos va a meter alguno nomas
Coincido a parte hay 5 cambios y no 3 como antes.
En ese caso pasaría River a la final (River 2-0 y Boca 1-0 porque tendría un gol mas a favor aunque la diferencia de goles sea igual) pero en el caso de River 2-0 y Boca 2-1 va a sorteo.
“Sorteo”.
5 cambios pero en 3 tandas. O sea, en 2 tandas tenes que cambiar a 2 jugadores. Sino, los perdes.
Para que River tenga una recontra recontra mínima chance de ganar en Brasil, primero tiene que ganar y clasificar a la final en la Copa Maradona. Porque sería recuperar confianza. Por eso hay que jugarsela con todo frente a Independiente.
Estoy de acuerdo, aunque si despuñes no clasificamos y los bosteros terminan en la final, anar esta copa pedorra es un consuelo demasiado triste para nuestro plantel…
Por como estan planteadas las cosas, yo también usaria este partido para modificar el esquema en vistas a la revancha, acelerando el ataque, incluso con cambios para ver los delanteros jóvenes del palntel pero sin tanto tiki tiki y con mas dieccionamiento al arco contrario con tiros directos al arco del rojo desde todos los lados…ya que necesitamos goles, es una forma que empiecen a probar si se está en condiciones de golear en brasil el martes…
En la Libertadores estamos un 99,99% eliminados. Apuntar al milagro como prioridad, es una idiotez. Peor sería no intentar clasificar en esta copa, y aún así quedar eliminado en Libertadores y con Boca finalista (en ambas o en Libertadores).
Y si, tendría que hacer retoques. Y obligarlos a patear al arco.
Yo banco poner suplentes, pero esto que decís vos es algo a tener muy en cuenta. Si River llega a pasar (aunque ya sabemos que Argenchico va a salir sin la tanga directamente) será un envión anímico importante.
Yo al equipo no le exijo pasar, ya es algo imposible. Pero si que tienen que salir concentrados y a ganar y cambiar la triste imagen que dejaron, morir de pie en todo caso.
Si hacemos eso, empatamos con Independiente(arafue) y perdemos en Brasil.
O sea, nos va como el orto en todo.